G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con flywithlua y Follow_me_car  (Leído 4728 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Julio, 2020, 13:21:12
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Problemas con flywithlua y Follow_me_car

Hola!

Podria alguien ayudarme, por favor? Hasta ahora el tema de addons era copiar y pegar en la carpeta pertinente.

Pero queria haberme instalado un Follow Me Car gratuito...Y me he encontrado con el problema de que habia que instalar el flywithlua(que no comprendo que es)

Segun las instrucciones del bichejo, tener el flywithlua era indispensable, pero este flywithlua es como un programa, no es un addon, yo lo he copiado y me sale en el xplane 11,pero al copiar el addon del follow me car donde dicen las instrucciones que lo haga, no se invocarlo, asi que supongo que algo he hecho mal porque en la columna de plugins me aparece el flywithlua, pero no el follow me car...A pesar de que todos los addons me aparecian sin problema hasta hoy.

Como empezar, por favor? Por donde saber cual es el fallo?, desde ya muchisimas gracias y buenos vuelos.

19 Julio, 2020, 17:53:38 #1
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Problemas con flywithlua y Follow_me_car

Es que el pluguin es FlywithLua.
El Follow Me Car es un script para FlywithLua
Flywithlua permite que scripts escritos en dicho lenguaje de programación (LUA) funcionen en X-plane.

Te lo digo de memoria, si mal no recuerdo:
-Tienes que poner FlywithLua en la carpeta pluguins (como pluguin que es)
-Y en la carpeta \"scripts\" de FlywithLua debes poner el Script (Escrito en lenguaje LUA) del Follow Me Car. No me acuerdo si la carpeta se llama \"scripts\", ojo... pero algo así

Esa es la idea a grandes rasgos.

19 Julio, 2020, 18:15:19 #2
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Problemas con flywithlua y Follow_me_car

Si lo has instalado correctamente, también de memoria te digo que me parece que tienes que hacer click en el FlyWithLua y, si no recuerdo mal te salen los scripts que están cargados, por lo que te saldrá el Follow Me Car y entonces tienes que activarlo.... Pero no sé si me estoy liando con Phyton, otro lenguaje de programación que, mediante un pluguin, te permite programar cosas para X-plane (sería la misma idea que FlyWithLua...)
Prueba a desplegar FlyWithLua, a ver si te sale como script el Follow Me Car.

19 Julio, 2020, 23:19:11 #3
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Problemas con flywithlua y Follow_me_car

Si lo has instalado correctamente, también de memoria te digo que me parece que tienes que hacer click en el FlyWithLua y, si no recuerdo mal te salen los scripts que están cargados, por lo que te saldrá el Follow Me Car y entonces tienes que activarlo.... Pero no sé si me estoy liando con Phyton, otro lenguaje de programación que, mediante un pluguin, te permite programar cosas para X-plane (sería la misma idea que FlyWithLua...)
Prueba a desplegar FlyWithLua, a ver si te sale como script el Follow Me Car.

Hola! Gracias por tu tiempo!

Mira a ver la foto que te adjunto, parece estar todo correcto pero en el menu del juego no aparece nada de follow me ni parecido..te adjunto captura de la ruta donde esta copiado el LUA y obviamente el flywithlua esta copiado porque lo verás en el menu del propio juego. Puede ser que haya mezclado versiones incompatibles?

  Si puedes me dices algo, un saludo y gracias de nuevo!

« Última modificación: 19 Julio, 2020, 23:30:05 por panrrepas »

20 Julio, 2020, 17:50:57 #4
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Problemas con flywithlua y Follow_me_car

Pues parece que lo tienes todo correcto.

Quizás el Follow Me Car no funcione con la versión de Flywithlua que estás usando.

Yo uso X-plane 10 y una versión de Flywihtlua que no es la última, para poder utilizar el script \"Real Terra Haze\", que es una maravilla con la que puedes toquetear todos los parámetros gráficos mucho más allá de lo que te permite X-plane, y recuerdo algo de versiones de Lua y de problemas de scrips...

Pero posiblemente no tengas más remedio que usar la última versión de Flywihtlua para que funcione con X-plane 11, y quizás el script sea antiguo y no se entienda con esa versión de Flywithlua.

Un lío...

20 Julio, 2020, 17:57:13 #5
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Problemas con flywithlua y Follow_me_car

Decir también que a a mí no me sale Real Terra Haze directamente dentro del menú de FWL,  me sale en \"FlyWithLua Macros\". Mira allí, si está el Follow Me Car.

21 Julio, 2020, 11:06:09 #6
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Problemas con flywithlua y Follow_me_car

Decir también que a a mí no me sale Real Terra Haze directamente dentro del menú de FWL,  me sale en \\\"FlyWithLua Macros\\\". Mira allí, si está el Follow Me Car.

Hola!

nada de nada chico, en ningun submenu sale nada, que si depuracion, que si reset que si no se qué...Pero nada de follow me...Voy a ir buscando otro, seguro que tiene que haber alguno en plan \"copiar addon y pegar\"

Muchas gracias y buenos vuelos!

21 Julio, 2020, 13:13:04 #7
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Problemas con flywithlua y Follow_me_car

Tu instalación parece estar correcta. En la documentación del plugin pone esto:
\\\"OPERATIONS
Open the User Interface Window
1. Click on the FM tab on the right-hand side of the screen to open up the User Interface (UI)
window.
2. You may drag the FM tab vertically to reposition the UI window to your liking.\\\"

Debería aparecerte una pestaña, más o menos pequeña, en la parte derecha de tu pantalla. Lee el .pdf de documentación. Estoy casi seguro de que está ahí.



22 Julio, 2020, 12:25:08 #8
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Problemas con flywithlua y Follow_me_car

Tu instalación parece estar correcta. En la documentación del plugin pone esto:
\\\\\\\"OPERATIONS
Open the User Interface Window
1. Click on the FM tab on the right-hand side of the screen to open up the User Interface (UI)
window.
2. You may drag the FM tab vertically to reposition the UI window to your liking.\\\\\\\"

Debería aparecerte una pestaña, más o menos pequeña, en la parte derecha de tu pantalla. Lee el .pdf de documentación. Estoy casi seguro de que está ahí.





Hola compi, gracias por tu tiempo, se te olvidó citar el mensaje y no tengo manera de saber si me han contestado, pero muchas gracias por tu tiempo.

Realmente no se a que se puede referir el punto numero uno con FM, Flight Management? En caso afirmativo, se refiere al FMC del avion que este usando? Y lo segundo...A que se refiere con la Interfaz de Usuario? Los menus y submenus de arriba? Algo del propio avion?

Si puedes ayudarme te lo agradezco, sino dejare la respuesta abierta aun. Buenos vuelos!

22 Julio, 2020, 14:24:40 #9
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Problemas con flywithlua y Follow_me_car

Tu instalación parece estar correcta. En la documentación del plugin pone esto:
\\\\\\\\\\\\\\\"OPERATIONS
Open the User Interface Window
1. Click on the FM tab on the right-hand side of the screen to open up the User Interface (UI)
window.
2. You may drag the FM tab vertically to reposition the UI window to your liking.\\\\\\\\\\\\\\\"

Debería aparecerte una pestaña, más o menos pequeña, en la parte derecha de tu pantalla. Lee el .pdf de documentación. Estoy casi seguro de que está ahí.





Hola compi, gracias por tu tiempo, se te olvidó citar el mensaje y no tengo manera de saber si me han contestado, pero muchas gracias por tu tiempo.

Realmente no se a que se puede referir el punto numero uno con FM, Flight Management? En caso afirmativo, se refiere al FMC del avion que este usando? Y lo segundo...A que se refiere con la Interfaz de Usuario? Los menus y submenus de arriba? Algo del propio avion?

Si puedes ayudarme te lo agradezco, sino dejare la respuesta abierta aun. Buenos vuelos!

FM se refiere, obviamente, a Follow Me. Si pasas el cursor por el lateral derecho de la pantalla aparecerá (debería aparecer) la pestaña del FM (Follow Me) si tienes el plugin (bien) instalado, como parece.
Algunos plugins usan esa manera de operar para no ocupar sitio en la pantalla del simulador. Tienen una pestaña oculta que aparece al pasar el cursor por cierta zona -que, a veces, se puede cambiar-. Esa pestaña, que debería aparecer el pasar el cursor por alguna parte de la zona derecha de tu pantalla, es a lo que la documentación de FM (Follow Me) llama User Interface Window (creo, no lo he comprobado. No tengo el plugin instalado)
La interfaz de usuario es, precisamente, la pestaña que aparecerá.

22 Julio, 2020, 20:57:08 #10
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Problemas con flywithlua y Follow_me_car

Tu instalación parece estar correcta. En la documentación del plugin pone esto:
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"OPERATIONS
Open the User Interface Window
1. Click on the FM tab on the right-hand side of the screen to open up the User Interface (UI)
window.
2. You may drag the FM tab vertically to reposition the UI window to your liking.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"

Debería aparecerte una pestaña, más o menos pequeña, en la parte derecha de tu pantalla. Lee el .pdf de documentación. Estoy casi seguro de que está ahí.





Hola compi, gracias por tu tiempo, se te olvidó citar el mensaje y no tengo manera de saber si me han contestado, pero muchas gracias por tu tiempo.

Realmente no se a que se puede referir el punto numero uno con FM, Flight Management? En caso afirmativo, se refiere al FMC del avion que este usando? Y lo segundo...A que se refiere con la Interfaz de Usuario? Los menus y submenus de arriba? Algo del propio avion?

Si puedes ayudarme te lo agradezco, sino dejare la respuesta abierta aun. Buenos vuelos!

FM se refiere, obviamente, a Follow Me. Si pasas el cursor por el lateral derecho de la pantalla aparecerá (debería aparecer) la pestaña del FM (Follow Me) si tienes el plugin (bien) instalado, como parece.
Algunos plugins usan esa manera de operar para no ocupar sitio en la pantalla del simulador. Tienen una pestaña oculta que aparece al pasar el cursor por cierta zona -que, a veces, se puede cambiar-. Esa pestaña, que debería aparecer el pasar el cursor por alguna parte de la zona derecha de tu pantalla, es a lo que la documentación de FM (Follow Me) llama User Interface Window (creo, no lo he comprobado. No tengo el plugin instalado)
La interfaz de usuario es, precisamente, la pestaña que aparecerá.

Gracias por tu aclaracion...Claro, como no, FM igual a Follow Me...Que es de lo que estamos hablando!

De todas formas aqui no aparece nada,ni a derecha ni arriba ni abajo ni delante ni detras... ni siquiera en el menu de flywithlua...No se carga con el juego...Tu usas alguno diferente, por favor? Gracias por tu tiempo y buenos vuelos!

22 Julio, 2020, 22:27:43 #11
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Problemas con flywithlua y Follow_me_car

Lo he instalado sólo por curiosidad.

Mira a la derecha a la altura de la brújula.



Instalación:
Una vez descomprimido el archivo zip que te has bajado tienes dos archivos y una carpeta.
La carpeta (llamada follow_me) y el archivo con la extensión .lua van a UNIDAD:\\\\\\\\X-Plane 11-F\\\\\\\\Resources\\\\\\\\plugins\\\\\\\\FlyWithLua\\\\\\\\Scripts
El archivo .pdf es para leérselo. Está en inglés. Y NO HAY MÁS.
Cuando inicies XP el cuadradito negro de la derecha con FM dentro de un círculo estará ahí.
Macho, de verdad que no hay nada más que hacer....
(Espero que se vea la imagen)



« Última modificación: 22 Julio, 2020, 22:30:49 por JavierS »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.