G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: parking ocupado por otro avion (124AtcV2) (RESUELTO)  (Leído 2542 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Julio, 2020, 12:23:25
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
parking ocupado por otro avion (124AtcV2) (RESUELTO)

Buenos dias,

el Addon del que hablo en el titulo genera aleatoriamente las plazas de parking, verdad? Acaba de mandarme a una plaza donde hay un 737...esta claro que lo puedo pasar por encima y aparcar...Y tambien creo que si cojo otra plaza de parking el ATC no me lo va a corregir...Pero estoy intrigado...De todas maneras una vez que aparco el ATC no me pide confirmacion ni nada (En IVAO por ejemplo si que requieren que les avisen del \\\"fin de la operacion\\\")

Gracias por la respuesta y buenos vuelos!
« Última modificación: 20 Julio, 2020, 01:07:06 por panrrepas »

19 Julio, 2020, 23:56:07 #1
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: parking ocupado por otro avion (124AtcV2)

A mi me pasa igual. Creo que el plug-in no es capaz de \"leer\" los aviones de escenario, es decir, los que no están volando operativos, y por eso hace esas cosas. La verdad, estaría bien que lo solucionasen.
Hasta donde yo se, no hay manera de cerrar el vuelo. Llegas, aparcas el avión y haces el procedimiento de apagado, aunque no puedas declarar el fin del vuelo... así lo hago yo, de momento.


20 Julio, 2020, 01:06:23 #2
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: parking ocupado por otro avion (124AtcV2)

A mi me pasa igual. Creo que el plug-in no es capaz de \\\"leer\\\" los aviones de escenario, es decir, los que no están volando operativos, y por eso hace esas cosas. La verdad, estaría bien que lo solucionasen.
Hasta donde yo se, no hay manera de cerrar el vuelo. Llegas, aparcas el avión y haces el procedimiento de apagado, aunque no puedas declarar el fin del vuelo... así lo hago yo, de momento.

Muchas gracias, no encuentro otra por ahora, pero me esperaba que todo esto fuera mas serio jaja...Tiene algunas cosas que parece un arcade macho...

20 Julio, 2020, 11:20:38 #3
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: parking ocupado por otro avion (124AtcV2)

Muchas gracias, no encuentro otra por ahora, pero me esperaba que todo esto fuera mas serio jaja...Tiene algunas cosas que parece un arcade macho...

Bueno, el plugin de ATC es gratis... si es gratis tampoco se le puede pedir que sea la hostia. Lo que si es dramático es que un add-on gratuito sea mejor y mas eficaz que el que trae el propio programa de pago. No se si es porque el X-PLane se orienta mas a volar en linea (a mi, con mis precarios conocimientos de novato, me da bastante miedo meterme en lo del online hasta que no sepa bastante mas) y en ese caso no es necesario el plugin de ATC o por que, pero vamos... yo le estoy pillando el punto al plugin de ATC y ya te digo, lo que hago es que si el punto de destino tiene un avion... aparco en el mas cercano.

Como estoy haciendo un tour mundial, llevo una especie de log de vuelos en papel (y tambien guardo todos los FMS y archivos PLN, al final si aportan a la comunidad, los compartire, si no, de recuerdo), donde apunto la ruta, la distancia recorrida en linea recta, el nivel de vuelo, si es instrumental o visual , con que avion lo he volado y donde he dejado el avion, para que al dia siguiente continue el siguiente tramo del vuelo desde el mismo punto... (ayer, Moncton - Fredericton, en Canada... ultima etapa antes de entrar en USA hacia boston y nueva york...)


20 Julio, 2020, 13:05:19 #4
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: parking ocupado por otro avion (124AtcV2)

Muchas gracias, no encuentro otra por ahora, pero me esperaba que todo esto fuera mas serio jaja...Tiene algunas cosas que parece un arcade macho...

Bueno, el plugin de ATC es gratis... si es gratis tampoco se le puede pedir que sea la hostia. Lo que si es dramático es que un add-on gratuito sea mejor y mas eficaz que el que trae el propio programa de pago. No se si es porque el X-PLane se orienta mas a volar en linea (a mi, con mis precarios conocimientos de novato, me da bastante miedo meterme en lo del online hasta que no sepa bastante mas) y en ese caso no es necesario el plugin de ATC o por que, pero vamos... yo le estoy pillando el punto al plugin de ATC y ya te digo, lo que hago es que si el punto de destino tiene un avion... aparco en el mas cercano.

Como estoy haciendo un tour mundial, llevo una especie de log de vuelos en papel (y tambien guardo todos los FMS y archivos PLN, al final si aportan a la comunidad, los compartire, si no, de recuerdo), donde apunto la ruta, la distancia recorrida en linea recta, el nivel de vuelo, si es instrumental o visual , con que avion lo he volado y donde he dejado el avion, para que al dia siguiente continue el siguiente tramo del vuelo desde el mismo punto... (ayer, Moncton - Fredericton, en Canada... ultima etapa antes de entrar en USA hacia boston y nueva york...)

  Que bueno socio!

Yo estoy dando la vuelta a España por el perimetro, comence en el aeropuerto de mi localidad (LESO) y seguí por barcelona, ibiza, almeria, malaga,faro, melilla, rota,sintra y hoy me toca creo que Vigo.

he tenido un par de accidentes, el primero hace unos dias por mal calculo de gasolina y el otro ayer, tormenta, nubes y lluvia torrencial  a 3000 pies, viento en contra...Y como no se aun volar con ILS ( a veces lo hace, a veces no, no controlo muy bien el 1000 aun...) Pues a 3000 pies quito autopilot y ayer con la tormenta y que no se veia nada me pegue un buen tortazo (tengo seguro a todo riesgo, hoy me traen el  avion nuevo xD)

lo de IVAO que comentas creo que ante todo hay que saber muy bien el roleo, yo paso de entrar para que el ATC virtual me este diciendo todo el rato que tengo veinte cosas mal...Yo veo videos de youtube, que si Unicom,que si QNH, que si matricula para empezar y matricula para acabar...No se, me encantaria eh, poirque es algo real...Pero hay que aprender mas.

  Gracias por tu respuesta, que tengas un buen dia y buenos vuelos!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.