G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Librería para banderas de comunidades autónomas ???  (Leído 4177 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Junio, 2020, 02:47:14
Alonso_96
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Librería para banderas de comunidades autónomas ???

Buenas, he estado un tiempo buscando una bandera de Galicia para mi escenerio WED pero no la encuentro. Alguien me podría dar link de una librería con banderas de comunidades autónomas Huh?Huh? Giñar

17 Junio, 2020, 22:49:57 #1
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Librería para banderas de comunidades autónomas ???

 Sonrisa hola... he hecho todas las banderas de las Comunidades Autonómicas de España, por si a alguien le interesa. Incluyen Ceuta y Melilla.

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/63484-regional-flags-spain/&_fromLogout=1

Otra cosa son las capitales de provincia, o también de las ciudades donde estén ubicados los aeródromos. En el ejemplo que pongo, está
la de la ciudad de Ibiza, además de las de siempre, o sea, región, estado y EU.

Saludos...


19 Junio, 2020, 18:40:14 #2
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Librería para banderas de comunidades autónomas ???

Sonrisa hola... he hecho todas las banderas de las Comunidades Autonómicas de España, por si a alguien le interesa. Incluyen Ceuta y Melilla.

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/63484-regional-flags-spain/&_fromLogout=1

Otra cosa son las capitales de provincia, o también de las ciudades donde estén ubicados los aeródromos. En el ejemplo que pongo, está
la de la ciudad de Ibiza, además de las de siempre, o sea, región, estado y EU.

Saludos...


Buen trabajo !
Sólo te faltaría hacer una foto con todas las banderas, la que has puesto hace pensar que sólo hay esas cuatro, cuando están todas. Quedaría más bonito  Giñar

Veo que los de OpenSceneryX te piden autorización para incluirlas en su próxima versión de la librería  Sonrisa

20 Junio, 2020, 00:20:58 #3
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Librería para banderas de comunidades autónomas ???

 Sonrisa holaa... bueno, no sé si parecen que sean esas cuatro je je je, pero ya explico que son de todas las regiones o Comunidades Autonómicas, como se
prefieran nombrarlas; que es bastante escueto, pues sí, pero es que no da para más (a mi entender); lo hice rápido, publicarlo y ahí está.

Veo que los de OpenSceneryX te piden autorización para incluirlas en su próxima versión de la librería  Sonrisa

Gracias por la info; no me había enterado. Ya les respondí que pueden incluírlos, faltaría más.


22 Junio, 2020, 22:21:54 #4
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Librería para banderas de comunidades autónomas ???

Sonrisa hola... he hecho todas las banderas de las Comunidades Autonómicas de España, por si a alguien le interesa. Incluyen Ceuta y Melilla.

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/63484-regional-flags-spain/&_fromLogout=1

Otra cosa son las capitales de provincia, o también de las ciudades donde estén ubicados los aeródromos. En el ejemplo que pongo, está
la de la ciudad de Ibiza, además de las de siempre, o sea, región, estado y EU.

Saludos...

Hola de nuevo... he tenido que hacer una nueva versión de las banderas de las Comunidades Autónomas, ya que OpenSceneryX, me izo saber que éstas tenían un
error de orientación con respecto al viento. Estaban a 90 grados de la dirección del mismo y además no coincidía con el de la manga, que sí está orientada correctamente.

No me he dado cuenta de ello, que aunque viese que ondeaban bien, pero al verlas desde su ubicación, cerca de los edificios terminal, pues queda lejos la visión de cómo
está orientado la manga de viento y si coinciden o no. Supongo que el que haga un aeródromo pequeño y encima coloque una bandera, la visión de éste y manga se ven que
no coinciden para nada. En fin, un buen gazapo, qué se le va a hacer; eso es debido al poco uso que hago de poner banderitas  Triste ... siempre uno está aprendiendo, la vida
es un constante aprendizaje  Sonrisa

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/63484-regional-flags-spain/&tab=comments&_fromLogout=1

La versión que pongo es v1.2




22 Junio, 2020, 23:39:36 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4345


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Librería para banderas de comunidades autónomas ???

Hola de nuevo... he tenido que hacer una nueva versión de las banderas de las Comunidades Autónomas, ya que OpenSceneryX, me izo saber que éstas tenían un
error de orientación con respecto al viento. Estaban a 90 grados de la dirección del mismo y además no coincidía con el de la manga, que sí está orientada correctamente.
Jej, la "real flag 2" ha tenido siempre ese problema. Creo que el obj se podía arreglar facilmente cambiando un par de parámetros en la animación de rotación, pero si ya te lo han apañado los de OSX mejor, aunque con el objeto "defectuoso" solo era cuestión de orientarlo a 90º o 270º -no recuerdo ahora- en WED para que coincidiera con la manga)




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Junio, 2020, 17:35:01 #6
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Librería para banderas de comunidades autónomas ???

 Sonrisa así es, es cambiar unos parámetros de animación, pero ya me iba a liar con ello pero me comentaron que sus banderas estaban corregidas de ese error. Que usase
una de ellas y cambiase las texturas para poner las autonómicas. Las que están en flags_of_the_world tienen el defecto de estar a 90 grados con respecto a la
dirección del viento. Cuando hice inicialmente las banderas regionales, me basé en una de ellas y de ahí el gazapo  Indeciso\

Estuve probando ambas, las corregidas y no corregidas, y cuando cambia de dirección de viento, las erróneas seguían a 90 grados diferencia.

En fin, experiencias que uno adquiere  Cool


25 Junio, 2020, 00:42:37 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4345


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Librería para banderas de comunidades autónomas ???

Por eso digo, Flags of the world usa la Real Flag 2 de Mr3D, la cual ha tenido ese problema desde el primer día, y no se arregló hasta su inclusión en OSX hace muy poco. Curiosamente, la primera Real Flag no tenía ese problema, pero dependía de un plugin para la animación. En fin, supongo que es la dichosa confusión entre los ejes X y Y/Z entre los diferentes programas de modelado 3d que hay, ya que cada uno los designa a su manera. (por ejemplo DirectX invierte la Y respecto a OpenGL, y ciertos programas de modelado 3d usan la Y como eje vertical en vez de Z, otros tantos intercambian X por Y, etc, y a la hora de exportar a XP es un peñazo si el exportador no lo tiene en cuenta)
« Última modificación: 25 Junio, 2020, 00:49:01 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
26 Junio, 2020, 11:50:04 #8
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Librería para banderas de comunidades autónomas ???

...(por ejemplo DirectX invierte la Y respecto a OpenGL, y ciertos programas de modelado 3d usan la Y como eje vertical en vez de Z, otros tantos intercambian X por Y, etc, y a la hora de exportar a XP es un peñazo si el exportador no lo tiene en cuenta)

Efectivamente  Cheesy es un peñazo con esto de los ejes...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.