G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Xplane 11 ha terminado?  (Leído 173 veces)
23 Mayo, 2020, 13:17:49
LynxAir
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

¿Xplane 11 ha terminado?

Muy buenas compañeros, hace tiempo que no vengo por aquí.
Un muy buen foro pero no es vuestra culpa, es de Laminar, que ofrece muy poca motivación (por lo menos a mí) así que llegué hasta tal punto de desinstalar el xplane 11 y volar poco la verdad, aunque ahora estoy dándole al Infinite Flight, un juego que luce espectacular a más de 12.000 pies con terreno foto real y un multi interesante. Pero es de Android claro e imagino que como no tiene la certificación o el papelito que tiene el xplane alguno ni lo considerará Cheesy Cheesy. Pero vamos hoy no me voy a meter en eso porque sino me eternizo.

Pero la cuestión es:
Me ha picado la curiosidad por que lleva ya el xplane unas cuantas updates de la versión 11.50 sino recuerdo mal 9 sin contar las betas privadas; pero no veo mucho cambio.
Osea iba de alguna manera a revolucionar porque sería más \"suave\" y \"smooth\" todo pero vaya, no paro de ver usuarios que dicen que les va igual. Yo haré la prueba en estos días para ver cómo va realmente.
Esto me hace pensar e hilar con lo siguiente. ¿por qué es tan difícil que haya actualizaciones de este simulador que luego tengan efecto realmente para el usuario?
Quiero decir, prácticamente todas las correcciones que hacen son del logaritmo o internas del juego, pero para el usuario final apenas veo. Llevan enfocándose mucho tiempo en el Vulkan, diría que ha monopolizado el desarrollo del juego en este último año.

¿No tienen que mejorar en otros aspectos? No es por ser pesado de verdad, pero me gustaría saber alguna razón.
Te entra una especie de mala ost*** cuando ves la versión xplane mobile, ya lo dije en su día, es un claro ejemplo de puedo y no quiero. En ese simulador (salvando las distancias porque es de móvil) ni rastro del mundo acartonado de la versión de escritorio, del cielo triste y gris en días despejados, el mar es azul, etc...
De verdad NO puede ser tan difícil añadir esto, no pedimos tanto de verdad, es emplear un mes como mucho y mejorar y/o cambiar las texturas del mar, cielo y un terreno menos áspero. Llevamos años pidiendo que se renueven un poco, no pedimos terreno foto real de forma interna, más aviones o una nueva interfaz...no, queremos matices sólo.

Tienen problemas verdaderamente graves que no hacen ni caso como el de cohesión con addons de terceros, bugs de degradación de texturas de cielo, luces de noche que aparecen de cerca, por no hablar de unas nubes tristísimas (que las tiene mejores un juego de código abierto como el flightgear que éste) o del sonido que es lo más escaso que puedas pensar…

Pero da la casualidad que entro en el foro de desarrollo y ya veo la palabra xplane 12 repetida entre varios usuarios...¿de verdad se va a dar por concluido este simulador?

Ya bajo mi opinión, siendo realista, no me quiero ni imaginar el pedazo de golpe que se van a llevar en cuanto saquen el MFS 2020. Los que quieren un juego de aviones irán ahí, los que quieren simulador pura acabarán yendo ahí aunque no tenga la dichosa certificación porque tiene unas físicas muy interesantes y los que queremos las dos a la vez también.
Para mi gusto xplane está en terreno de nadie y no sabe si seguir haciendo lo que lleve haciendo estos años o cambiar y llevan especulando mucho tiempo.
« Última modificación: Ayer a las 17:10:28 por LynxAir »

24 Mayo, 2020, 20:59:33 #1
ludens
Usuario Ocasional

Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Hola LynxAir veo que el título de tu hilo coincide perfectamente con otro que lleva por nombre \"R.I.P. X-PLANE11???\" y que tu primera opinión encaja perfectamente entre las ya dadas en este hilo citado. ¿podrías incorporar esa opinión dentro de este título?. Sería muy interesante. Gracias.

25 Mayo, 2020, 00:46:39 #2
JLmach2
Usuario reciente
**

Cuánto pagan por hacer publicidad de MS en las redes?  Girar ojos
No me vendría mal un ingreso extra...  Cool

Ayer a las 17:18:31 #3
LynxAir
Usuario Ocasional

Hola LynxAir veo que el título de tu hilo coincide perfectamente con otro que lleva por nombre \\\"R.I.P. X-PLANE11???\\\" y que tu primera opinión encaja perfectamente entre las ya dadas en este hilo citado. ¿podrías incorporar esa opinión dentro de este título?. Sería muy interesante. Gracias.

Aunque hablamos del Xplane no tiene nada que ver. Yo me centro en por qué pueden pero no quieren.

Un saludo

Cuánto pagan por hacer publicidad de MS en las redes?  Girar ojos
No me vendría mal un ingreso extra...  Cool
Te forras. Ahora tengo tanto dinero que puedo permitirme el Xplane 11 en edición física junto con 10 addons de realismo, valerianas para calmar los nervios que me provocarán que esos addons no sean muy allá y tengan bugs, un curso de informática para manejar y hacer yo mis scripts, aviones (aunque pocos que sino me quedo sin dinero), rotuladores negros para pintar en la pantalla tráfico real, un buen ATC y rotuladores de colores para acabar de colorear los mares y que el cielo, a pesar de esos 10 addons sea azul.
Ah se me olvidaba también colores amarillos para que por lo menos vea luces mientras me acerco a ciudades.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.