G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Xplane 11 ha terminado?  (Leído 8775 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Mayo, 2020, 13:17:49
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
¿Xplane 11 ha terminado?

Muy buenas compañeros, hace tiempo que no vengo por aquí.
Un muy buen foro pero no es vuestra culpa, es de Laminar, que ofrece muy poca motivación (por lo menos a mí) así que llegué hasta tal punto de desinstalar el xplane 11 y volar poco la verdad, aunque ahora estoy dándole al Infinite Flight, un juego que luce espectacular a más de 12.000 pies con terreno foto real y un multi interesante. Pero es de Android claro e imagino que como no tiene la certificación o el papelito que tiene el xplane alguno ni lo considerará Cheesy Cheesy. Pero vamos hoy no me voy a meter en eso porque sino me eternizo.

Pero la cuestión es:
Me ha picado la curiosidad por que lleva ya el xplane unas cuantas updates de la versión 11.50 sino recuerdo mal 9 sin contar las betas privadas; pero no veo mucho cambio.
Osea iba de alguna manera a revolucionar porque sería más \"suave\" y \"smooth\" todo pero vaya, no paro de ver usuarios que dicen que les va igual. Yo haré la prueba en estos días para ver cómo va realmente.
Esto me hace pensar e hilar con lo siguiente. ¿por qué es tan difícil que haya actualizaciones de este simulador que luego tengan efecto realmente para el usuario?
Quiero decir, prácticamente todas las correcciones que hacen son del logaritmo o internas del juego, pero para el usuario final apenas veo. Llevan enfocándose mucho tiempo en el Vulkan, diría que ha monopolizado el desarrollo del juego en este último año.

¿No tienen que mejorar en otros aspectos? No es por ser pesado de verdad, pero me gustaría saber alguna razón.
Te entra una especie de mala ost*** cuando ves la versión xplane mobile, ya lo dije en su día, es un claro ejemplo de puedo y no quiero. En ese simulador (salvando las distancias porque es de móvil) ni rastro del mundo acartonado de la versión de escritorio, del cielo triste y gris en días despejados, el mar es azul, etc...
De verdad NO puede ser tan difícil añadir esto, no pedimos tanto de verdad, es emplear un mes como mucho y mejorar y/o cambiar las texturas del mar, cielo y un terreno menos áspero. Llevamos años pidiendo que se renueven un poco, no pedimos terreno foto real de forma interna, más aviones o una nueva interfaz...no, queremos matices sólo.

Tienen problemas verdaderamente graves que no hacen ni caso como el de cohesión con addons de terceros, bugs de degradación de texturas de cielo, luces de noche que aparecen de cerca, por no hablar de unas nubes tristísimas (que las tiene mejores un juego de código abierto como el flightgear que éste) o del sonido que es lo más escaso que puedas pensar…

Pero da la casualidad que entro en el foro de desarrollo y ya veo la palabra xplane 12 repetida entre varios usuarios...¿de verdad se va a dar por concluido este simulador?

Ya bajo mi opinión, siendo realista, no me quiero ni imaginar el pedazo de golpe que se van a llevar en cuanto saquen el MFS 2020. Los que quieren un juego de aviones irán ahí, los que quieren simulador pura acabarán yendo ahí aunque no tenga la dichosa certificación porque tiene unas físicas muy interesantes y los que queremos las dos a la vez también.
Para mi gusto xplane está en terreno de nadie y no sabe si seguir haciendo lo que lleve haciendo estos años o cambiar y llevan especulando mucho tiempo.
« Última modificación: 02 Junio, 2020, 17:10:28 por LynxAir »

24 Mayo, 2020, 20:59:33 #1
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Hola LynxAir veo que el título de tu hilo coincide perfectamente con otro que lleva por nombre \"R.I.P. X-PLANE11???\" y que tu primera opinión encaja perfectamente entre las ya dadas en este hilo citado. ¿podrías incorporar esa opinión dentro de este título?. Sería muy interesante. Gracias.

25 Mayo, 2020, 00:46:39 #2
JLmach2
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Cuánto pagan por hacer publicidad de MS en las redes?  Girar ojos
No me vendría mal un ingreso extra...  Cool

02 Junio, 2020, 17:18:31 #3
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Hola LynxAir veo que el título de tu hilo coincide perfectamente con otro que lleva por nombre \\\"R.I.P. X-PLANE11???\\\" y que tu primera opinión encaja perfectamente entre las ya dadas en este hilo citado. ¿podrías incorporar esa opinión dentro de este título?. Sería muy interesante. Gracias.

Aunque hablamos del Xplane no tiene nada que ver. Yo me centro en por qué pueden pero no quieren.

Un saludo

Cuánto pagan por hacer publicidad de MS en las redes?  Girar ojos
No me vendría mal un ingreso extra...  Cool
Te forras. Ahora tengo tanto dinero que puedo permitirme el Xplane 11 en edición física junto con 10 addons de realismo, valerianas para calmar los nervios que me provocarán que esos addons no sean muy allá y tengan bugs, un curso de informática para manejar y hacer yo mis scripts, aviones (aunque pocos que sino me quedo sin dinero), rotuladores negros para pintar en la pantalla tráfico real, un buen ATC y rotuladores de colores para acabar de colorear los mares y que el cielo, a pesar de esos 10 addons sea azul.
Ah se me olvidaba también colores amarillos para que por lo menos vea luces mientras me acerco a ciudades.

03 Junio, 2020, 18:57:26 #4
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Que hagan falta add-ons para que Xplane haga cosas que otro simulador de hace ....  20 años!! ya hacía, no es realmente de recibo.
Hay cosas que Xplane no hace porque no quieren, no porque no se pueda.
Y se puede.
La prueba es que con un add-on se puede.

Para que el aspecto del terreno cambie según la estación tienes que tirar de FourSeasons, que no es muy intuitivo que digamos, y a su vez de los desarrollos para FourSeasons, o si te conformas con invierno, de Winter package, etc

Otra opción es usar un simulador de hace 20 años

A ver si ahora espabilan.

04 Junio, 2020, 00:11:09 #5
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Joder tío, que hago helados de nata con chocolate, que si quieres frambuesas, que se las metas tú! Que yo sólo hago helados de NATA y CHOCOLATE!!

 Cheesy

Viva la crítica!



04 Junio, 2020, 00:34:16 #6
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Tanto quejaros pero a dia de hoy es lo mejor que hay, porque un dia tuve ocasion de probar el P3D y duré media hora solo de ver como se movia el avion de raro.

Cuando salga el 2020 compararemos. Y cuando Laminar haga la migracion total a Vulkan y pueda empezar a evolucionar todo lo que no podia con OpenGL veremos a donde llegan.

04 Junio, 2020, 19:54:10 #7
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Joder tío, que hago helados de nata con chocolate, que si quieres frambuesas, que se las metas tú! Que yo sólo hago helados de NATA y CHOCOLATE!!

 Cheesy

Viva la crítica!


La crítica siempre es buena.

 
Tanto quejaros pero a dia de hoy es lo mejor que hay, porque un dia tuve ocasion de probar el P3D y duré media hora solo de ver como se movia el avion de raro.

Cuando salga el 2020 compararemos. Y cuando Laminar haga la migracion total a Vulkan y pueda empezar a evolucionar todo lo que no podia con OpenGL veremos a donde llegan.

Cierto, es el mejor, por eso es el que uso, pero todo y así se le echan de menos muchas cosas que es incomprensible que no tenga, cuando otros simuladores mucho, pero mucho más antiguos ya tenian. Eso es lo que no puedo entender, y que sólo me lo puedo explicar pensando que simplemente no se ponen a ello.

A ver si el FS2020 hace que espabilen, porque yo no es que tenga muchas ganas de comprarmelo, y si sirve para que Xplane se ponga las pilas, bienvenido sea. Y si no se las pone, pues igual no hay más remedio que cambiar, todo y la poca gracia que me hace un simulador que será seguramente de suscripción, que dependerá de los repositorios, de la conexión a internet.... no me gusta, pero habrá que ponerlo en la balanza.

Ojala Xplane evolucione significativamente al desprenderse de OpenGL. Soy el primero que lo espera.

Y criticar Xplane no es alabar a Microsoft, ni estar a su sueldo etc etc. Me parece que no es tan dificil de entender, pero en fin.....




05 Junio, 2020, 01:18:19 #8
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Es posible que FS2020 no sea tanto como lo pintan o es posible que sí, entre ambas extremos de opinión, hay una gama muy amplia de pareceres unos a favor y otros en contra. Pero el hecho importante es que aún no ha salido, aun no lo conocemos por lo que no es posible opinar sobre él. Quizás todo se quede en una mera campaña de márketing, que por cierto lo están haciendo muy bien, lo que influye para que sus seguidores no hablen mas que va a suponer un antes y un después en este mundillo de la simulación. De todas formas, como bien ha dicho alguien, va a suponer una competencia con simuladores que actualmente están a la cabeza como el x-plane11, lo cual es positivo ya que o mejoras tu producto o es posible que te coman el terreno. Algo ya están haciendo con el sistema gráfico VULKAN, yo lo he instalado y se nota, el juego va mas fluido y mejora bastante la imagen. Para terminar también diré que no creo que termine X-plane, seguro que hace tiempo estarán trabajando para marcar un tanto y no permitir que muchos de sus clientes se pasen a la competencia. Un saludo.

09 Junio, 2020, 18:47:28 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Me silban los oidos que para fin de año, las primeras betas de xp12, 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Junio, 2020, 00:03:55 #10
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?


10 Junio, 2020, 03:07:50 #11
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Me silban los oidos que para fin de año, las primeras betas de xp12,  

A eso me refiero yo con lo de que Xplane 11 ha terminado. Yo también lo he oido, de hecho ya hasta se menciona la palabra Xplane 12 en el foro de desarrolladores del laminar.
Parece mentira que para este avance hayan tenido que sacar un nuevo simulador. Ya se podían haber quedado con el 10 y haberlo \\\"mejorado\\\".

Es posible que FS2020 no sea tanto como lo pintan o es posible que sí, entre ambas extremos de opinión, hay una gama muy amplia de pareceres unos a favor y otros en contra. Pero el hecho importante es que aún no ha salido, aun no lo conocemos por lo que no es posible opinar sobre él. Quizás todo se quede en una mera campaña de márketing, que por cierto lo están haciendo muy bien, lo que influye para que sus seguidores no hablen mas que va a suponer un antes y un después en este mundillo de la simulación. De todas formas, como bien ha dicho alguien, va a suponer una competencia con simuladores que actualmente están a la cabeza como el x-plane11, lo cual es positivo ya que o mejoras tu producto o es posible que te coman el terreno. Algo ya están haciendo con el sistema gráfico VULKAN, yo lo he instalado y se nota, el juego va mas fluido y mejora bastante la imagen. Para terminar también diré que no creo que termine X-plane, seguro que hace tiempo estarán trabajando para marcar un tanto y no permitir que muchos de sus clientes se pasen a la competencia. Un saludo.

A mí con vulkan me va igual y no noto ninguna mejora visual. Eso ya lo doy por olvidado. Esperar mejoras visuales o simplemente mejoras como dios manda es como esperar que llueva hacia arriba.
« Última modificación: 10 Junio, 2020, 03:14:07 por LynxAir »

10 Junio, 2020, 09:50:19 #12
gizmo_4ps
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

He volado simuladores desde el Secret Weapons of the Luftwaffe, de Lucasarts.

Y se ha evolucionado de tener un simulador completo, y de comprar un simulador completo sin bugs, con todos los aviones y siendo un producto terminado, a comprar un motor de simulación con 4 cosas básicas, 8 aviones y que se publica en beta, y todo el mundo que lo compra se convierte en betatester. Y esto es así con xplane, dcs y cualquier otra cosa. Y el modelo es rentable, así que no va a cambiar…

Id pensando que ya no se compran simuladores completos, sino motores de simulación.

10 Junio, 2020, 14:18:05 #13
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

En enero los de LR habían dicho en una entrevista que iban a mejorar el motor meteorológico y tal después de implementar vulkan... Pero mi gozo en un pozo, si ya huele a beta de la 12 a finales de este año imagino que será para la versión 12 y en la 11 nos quedaremos a dos velas.



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
10 Junio, 2020, 18:21:30 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Dudo mucho que ocurra lo que dice Jordi, sobre xPlane 12.

Vulkan va a salir de beta seguramente para mediados de verano o finales, Luego tocan varios parches más sobre esa versión estable de Vulkan.

Beta de xplane 12 para mediados/finales de 20201, a mi parecer.


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.