G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Xplane 11 ha terminado?  (Leído 8859 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Junio, 2020, 23:04:32 #15
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Yo si lo creo. El Xplane 10 se dejó en la 10.51.

Ojalá equivocarme pero me parece que los añadidos gordos que puedan hacer y que de alguna manera contente a la gente vendrán con el Xplane 12. Quizá eso expliqué que se hayan limitado a corregir errores y errores...vulkan..

Repito ojalá equivocarme porque técnicamente este Xplane 11.50b10 no está tan lejos de estar bien.
Lo critico mucho pero si de verdad se ponen a currar a en el apartado de arte (como en la versión de móvil), un par de arreglos en ese sentido, un nuevo motor de metro y algo de vida y hasta podría ser potable.

19 Junio, 2020, 02:09:46 #16
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Bueno pues confirmado. Están trabajando en mejorar visualmente el xplane.








Veremos para cuando. Espero que esto pueda estar en un mes ya con la beta privada. Lo más probable es que quieran dejar lo más atractivo posible el xplane 11 de cara al lanzamiento del MFS 20 que a saber cuando es. Dicen finales Octubre, otros finales de año.
Lo que se sabe es que el Vulkan está prácticamente ya, quedará una o dos updates y habrá 11.50 final. La 11.55 serán cambios estéticos.

El Xplane 11 creo que se finalizará esté año y saldrá un nuevo Xplane 12 para finales del verano del 2021 en beta imagino que la novedad será incluir terreno a base de servidores para que tenga más detalle.

19 Junio, 2020, 11:02:52 #17
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Tampoco has descubierto América.  Cheesy

Estaba claro y ellos sabían que con OpenGL tenían las manos casi atadas en el tema gráfico y todo el desarrollo para mover a Vulkan era la base para poder crecer en esa parte.

19 Junio, 2020, 12:49:29 #18
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Xplane 11 ha terminado?

Tampoco has descubierto América.  Cheesy

Estaba claro y ellos sabían que con OpenGL tenían las manos casi atadas en el tema gráfico y todo el desarrollo para mover a Vulkan era la base para poder crecer en esa parte.

Ya pero bueno, al final tener alguna evidencia o dato concreto es oro y más tratándose de Xplane que pueden salir a saber por dónde.
Además parece que no van a dejar ya el xplane 11 después de Vulkan, habrá alguna \"art update\".
Yo sinceramente pensaba que dejaban el xplane 11, por eso cree este hilo y ya todo iba a ser en el xplane 12.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.