G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DIRECCION TREN DELANTERO  (Leído 5135 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Mayo, 2020, 21:28:26
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
DIRECCION TREN DELANTERO

Buenas noches chicos, todos bien? animo que esto ya esta casi dominado.
Bueno lo que no esta tan dominado es mi Boeing 767 extended  que funcionaba relativamente bien y de pronto sin venir a cuento se  me queda la rueda del tren delantero sin obedecer el giro del joystick. Los pedales se ve que se mueven y el timon tambien pero la rueda delantera nada de nada, asi que direccion en tierra imposible. Por si fuera una de las rarezas del X-11 he probado otros aviones y todos obedecen sin problemas

Alguna idea que me pueda solucinar esto

Gracias, Saludos y como siempre quedaros en casa .... de momento.

11 Mayo, 2020, 20:39:23 #1
Netapa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19

LEMD



En línea
Re: DIRECCION TREN DELANTERO

Buenas noches chicos, todos bien? animo que esto ya esta casi dominado.
Bueno lo que no esta tan dominado es mi Boeing 767 extended  que funcionaba relativamente bien y de pronto sin venir a cuento se  me queda la rueda del tren delantero sin obedecer el giro del joystick. Los pedales se ve que se mueven y el timon tambien pero la rueda delantera nada de nada, asi que direccion en tierra imposible. Por si fuera una de las rarezas del X-11 he probado otros aviones y todos obedecen sin problemas

Alguna idea que me pueda solucinar esto

Gracias, Saludos y como siempre quedaros en casa .... de momento.

Te lo hace después del pushback o también si no has necesitado empuje ?

Te lo comento porque a mi me pasó en un aeropuerto concreto, creo que era EBBR, y sólo si usaba el pushback. Si no lo usaba en ese mismo aeropuerto sin problemas y si usaba el pushback en otro aeropuerto sin problema también. Uso el Better pushback


Gigabyte Z390 Gaming X  Intel Core i7-97000K CPU 4.9 Ghz  32 Gb RAM 2666 Mhz GeForce RTX 2060 Super 8

FF-A320 Ultimate / FF-A350 XWB / Hager-A380-AF-11 / B777 / King Air 350 / C 172SP / Eclipse_55
11 Mayo, 2020, 21:42:51 #2
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: DIRECCION TREN DELANTERO

Muchas gracias por tu respuesta. Si, creo que tiene que ser algo relacionado con el pushback, me lo estaba temiendo. No he tenido tiempo de comprobar lo que me dices, pero me da la sensacion que cuando se realiza el empuje el Pushback inmoviliza la  rueda del tren delantero con las mordazas y lo que puede suceder es que al retirarse no deshaga esa inmovilizacion cuando dice ...se ha desconectado el remolcador y se a quitado el el pin bay pas....

Bueno pues segun estaba escribiendo me ha entrado el mono y lo he comprobado y no, sin remolque sigue sin funcionar y con remolque  tampoco funciona y eso que me dice que quita el dichoso \"pin bay pas\" ese

11 Mayo, 2020, 22:09:51 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: DIRECCION TREN DELANTERO

El pin bypass no creo que esté simulado, te lo dice para molar  Cheesy Cheesy Cheesy

Es un pincho que meten en el tren para bloquearlo cuando el avión está parado y que no lo giren mientras el operario del tug está por ahí y que el tren no le parta la cabeza o se cargue anclaje del tug.

Lo de que no te gira prueba a asignar un eje del joystic al nosewheel tiler a ver que hace, o comprueba que no te lo haya asignado a alguna tecla.




13 Mayo, 2020, 21:12:27 #4
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: DIRECCION TREN DELANTERO

Gracias JohnFly pero resulta que no va ha tener nada que ver con lo que tu dices . Demasiado sofisticado y realista para el simulador.
 Les hice la consulta a Flight Factor y me sueltan esto..
.Please try to temporarily remove( delete or place in a different folder) all third-party plugins from the X-Plane plugins folder. if the problem still occurs reinstall Xplane and resend the log file after that. Yo que no se mucho ingles entiendo, que saque los pluguin del x-11 a ver que pasa y si no pasa que reinstale el x-plane 11.
Me he quedado de piedra.!!!
Quito los plugin y nada de nada, la rueda sigue sin girar  Le he mandado el LOG txt a ver si puede sacar alguna conclusion de el, por que  yo no estoy dispuesto a reinstalar el X11 asi sin mas

Que os parece el numerito?

13 Mayo, 2020, 22:00:27 #5
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: DIRECCION TREN DELANTERO

Estos de FlighFactor son una banda que flipas jajajja.

En el foro del .org tienen montada una censura que como publiques algo que no les mole el post dura 5 minutos. A mí me han borrado varios...  Cheesy

Estoy esperando a que el GlindingKiwi le meta mano al A350 para comprarlo porque actualmente está mas pasado que un tango pero me xode darles a ganar dinero porque no se lo merecen por su caracter.

14 Mayo, 2020, 13:33:01 #6
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: DIRECCION TREN DELANTERO

Estos de FlighFactor son una banda que flipas jajajja.

En el foro del .org tienen montada una censura que como publiques algo que no les mole el post dura 5 minutos. A mí me han borrado varios...  Cheesy

 Estoy esperando a que el GlindingKiwi le meta mano al A350 para comprarlo porque actualmente está mas pasado que un tango pero me xode darles a ganar dinero porque no se lo merecen por su caracter.

John, He ido quitando los pluguin de uno en uno y probando el avion y descubro que de los cinco que trae : 757767Avionics, FF-effects, FF_PluguinManager, sasl, TGDS,  si suprimo el FF_PluguinManager, el tren gira sin problemas. Se supone que tiene que estar contaminado por algo y me gustaria mandarselo a FlighFactor para que lo analicen y puedan encontrar el problema, la cuestion es como se lo mando por correo ya que   al ser una carpeta, Outlook no me lo permite
Alguna idea ...?

14 Mayo, 2020, 15:55:21 #7
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: DIRECCION TREN DELANTERO

Mariano, buenas tardes.

Reinstalar el XP11 no, pero... viendo que tiene que ver con los mismísimos plugins del pajaro... por que no lo borras al completo  y reinstalas desde 0 el avion?

Es mas rápido y vable que el sim completo, no crees?

Me interesa el tema porque a mi me pasó algo parecido con el ILYUSHIN-IL-96-400 freeware chulisimo que salió para el xp10, y que de buenas a primeras le pasó eso, y aburrido de intentar buscare solución, acabé borrándolo.

Ya nos cuentas!

Saludos!


14 Mayo, 2020, 19:47:25 #8
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: DIRECCION TREN DELANTERO

Mariano, buenas tardes.

Reinstalar el XP11 no, pero... viendo que tiene que ver con los mismísimos plugins del pajaro... por que no lo borras al completo  y reinstalas desde 0 el avion?

Es mas rápido y vable que el sim completo, no crees?

Me interesa el tema porque a mi me pasó algo parecido con el ILYUSHIN-IL-96-400 freeware chulisimo que salió para el xp10, y que de buenas a primeras le pasó eso, y aburrido de intentar buscare solución, acabé borrándolo.

Ya nos cuentas!

Saludos!

Gracias Pilot,.... ya os cuento.
Totalmente de acuerdo con lo que me dices , pero dado que soy un autentico desastre cambie de ordenador y con el se fueron los correos con las claves de los aviones comprados  :\'( :\'( :\'( y ahora no se donde buscarlas  para reinstalarlo . Lo he bajado de nuevo de mi cuenta en .ORG, pero sin clave imposible instalarlo. Se me ha ocurrido  cambiar solo el pluguin dañado por el nuevo pero no me deja, me pide autorizacion del administrador  y a eso ya mi informatica no llega
Le he mandado esta solucion a Flight Factor, junto con lo de reinstalar de nuevo desde cero y espero que me la acepte y me remita la clave de nuevo. Tocaremos madera
Por otra parte  tiene una actualizacion y me dice que se puede hacer desde el mismo avion entrando en x-updater, que podria ser la solucion, pero no tengo ni idea de como se hace esta actualizacion desde este fichero....¡¡¡dolor de cabeza madre!!!


Saludos y gracias




Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.