G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joystick Logitech X52 Pro / Hotas WARTHOG  (Leído 4987 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Abril, 2020, 10:27:39
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Joystick Logitech X52 Pro / Hotas WARTHOG

Se nota mucha diferencia entre el  Joystick Logitech X52 Pro y el  Hotas WARTHOG?

19 Abril, 2020, 17:54:33 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Joystick Logitech X52 Pro / Hotas WARTHOG

respuesta corta,no si no lo miras

el warthog la gracia que tiene es el metal de la empuñadura y la semejanza con el real,pero luego la mecánica o gimbal del joystick es como cualquier joystick baratero,con friccion y atranque en el centro.el x52 pro o el x55 en ese rango de precios están por debajo en acabados pero te van a dar la misma precisión a un precio mucho mas acorde con su calidad

ten en cuenta que la mecánica y los sensores del warthog te los encuentras en un thrustmaster t1600,un joystick buenísimo por 60 euros

si te planteas el precio de un warthog mírate algo de virpil o vkb,en esa gama si se nota la diferencia,con mecanicas metalicas con rodamientos,20000 ajustes y precisión total




19 Abril, 2020, 19:00:39 #2
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Joystick Logitech X52 Pro / Hotas WARTHOG

Gentec, gracias, me miraré el virpil y el vkb. Lo que más me molesta del X52 Pro es que en el  joystick cuando hago un giro brusco se levanta de la mesa (no está atornillado), y a lo mejor el Hotas, como pesa más, no se movería o levantaría con un movimiento brusco (los típicos que haces en DCS).

19 Abril, 2020, 20:31:44 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Joystick Logitech X52 Pro / Hotas WARTHOG

respuesta corta,no si no lo miras

el warthog la gracia que tiene es el metal de la empuñadura y la semejanza con el real


Creoq ue te olvidas que el wartog son 2 palancas,que van por libre.

Para mi el warthog es infinitamente más inmersivo que el X52. El tener las dos palancas por libre, hace que volar un bimotor y tener un problem an euno de los motores, sea una experiencia única Sonrisa


19 Abril, 2020, 23:43:46 #4
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Joystick Logitech X52 Pro / Hotas WARTHOG

otra opción:
https://www.logitechg.com/es-es/products/space/x56-space-flight-vr-simulator-controller.945-000059.html

tiene doble palanca de gases y viene preparado para atornillar(o le pones cinta de doble cara si no quieres taladrar la mesa)

yo tengo el antiguo de saitek que era el x55 y hasta hoy ni un fallo,y lo he desmontado y modificado de tal manera que no lo reconoce ni su madre.

por el precio del warthog te pillas ese y los pedales. Giñar

pero si te aviso que todos estos pecan de la misma mecánica baratera,es a lo que el mercado se ha acostumbrado

20 Abril, 2020, 06:11:08 #5
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Joystick Logitech X52 Pro / Hotas WARTHOG

Gracias, Bokepacha.
Gentec, he visto Virpil y VKb, y serán mejores, no lo dudo, pero el Joy y el throttle te salen por 600 euros, una pasta. Me parece buena idea lo de la cinta de doble cara. Tu antiguo Saitek X55, será, no lo sé, como el Logitech x56, que es de plástico como el x52 pro.

20 Abril, 2020, 16:47:09 #6
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Joystick Logitech X52 Pro / Hotas WARTHOG

correcto,el x56 es el \"rebranding\"de mi antiguo x55 cuando Logitech absorbio a la difunta saitek.

si ya posees el x52 pro no te merece la pena comprar un x56,creo que te entendí mal y pensaba que estabas valorando la compra de un x52pro(siguen vendiéndose nuevos en amazon,ebay,etc)yo tuve el x52 y el joystick es incluso mejor por ergonomía y suavidad que el del x56.

si no me equivoco el conjunto de hotas warthog se encuentra desde 450 euros,y he visto que venden por separado joystick sobre 300 y palancas de gases por 250,por eso te recomendaba vkb o virpil,son algo mas caros,pero la relacion calidad precio es muy muy superior.

si te tira el warthog(visualmente y por materiales es una pasada)te recuerdo que cualquier compra en la UE tiene derecho de desestimiento,si no te apaña lo devuelves y a otra cosa Girar ojos




20 Abril, 2020, 18:13:02 #7
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Joystick Logitech X52 Pro / Hotas WARTHOG

Gentec, gracias; has sido de gran ayuda.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.