G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRACTICAR ATERRIZAJES CON EL 737-DE ZIBO  (Leído 8040 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Abril, 2020, 14:04:51
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
PRACTICAR ATERRIZAJES CON EL 737-DE ZIBO

Buenos dias chicos , ¿como os va el confinamiento caseril? espero que todos bien, yo me estoy saltando la jodida cuarentena y me estoy pegando mas vuelos que nunca  menos mal que todavia no se invento la policia del aire
La cuestion es que si, muchos vuelos pero me estoy cargando ruedas en los aterrizajes  con el 737 de Zibo, que menos mal que no tengo que pagarlas que si no ruina total.
Existe alguna manera de poner el avion a 4.000 o 5.000 pies en ruta para cazar el LOC , teniendo eso si configurado el FMC para aterrizar en pista con ILS etc, etc. Digo esto por que yo en el X-PLANE 10 gracias a su mapa pongo el FMC de salida en Madrid despego y pincho en el mapa mi avioncito y lo colocaba en ruta a treinta millas del aterrizaje en Sevilla y en el  X-11 no encuentro la forma de repetir una y otra vez el aterrizaje sin pasar por  inicio, configuracion, puesta en marcha despegue etc etc. y media de hora de vuelo hasta la pista de destino

Bueno muchas grarcias  espero que todos sigais encerrados en casa  y esteis bien

Un saludo

06 Abril, 2020, 17:19:43 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 723




En línea
Re: PRACTICAR ATERRIZAJES CON EL 737-DE ZIBO

En el X-Plane hay algún programa que te guarda situaciones pero en aviones complejos no funciona. Siempre puedes hacer lo que se hace en la vida real como último paso en cada curso de avión que haces, las tomas y despegues. Te programan una mañana en la que despegas y luego te dedicas a aterrizar pero nada mas tocar ruedas en pista motores a fondo y al aire otra vez, y así hasta que te dicen basta, que pueden ser unas 5 o 6 veces. Busca una pista larga para tener espacio y que te sea mas fácil, si ves que vas muy rápido o muy alto ni lo intentes y haces otro rodeo.

06 Abril, 2020, 18:16:48 #2
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: PRACTICAR ATERRIZAJES CON EL 737-DE ZIBO

 Muchas gracias Johns como siempre al quite , eso que me dices lo he probado algunas veces que supongo lo definirias como hacer una frustrada, pero el problema es que si toco pista y ruedo hay un 60 por ciento que me cargo las ruedas y el bicho se clava. Si por CASUALIDAD entra bien (40% o menos ) como sigo sin tener reversa lo paro a base de freno de parquing, que a 140  revienta las ruedas por roce, total tambien se clava. Si no toco pista y me voy al aire me doy una vueltecita etc etc y lo intento de nuevo pero estamos de acuerdo en que la cosa es llevar el avion a la terminal .Por cierto al Zibo se le ha olvidado incluir los aplausos del pasaje cuando la toma es buena, una pena  a mi eso me da mucha moral

Gracias un saludo y ya sabeis ....!! yo me quedo en casa.¿¿¿ Cheesy Cheesy

06 Abril, 2020, 18:36:47 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PRACTICAR ATERRIZAJES CON EL 737-DE ZIBO

Por no estar callado, no llevaras los frenos puestos ?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Abril, 2020, 21:34:21 #4
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: PRACTICAR ATERRIZAJES CON EL 737-DE ZIBO

   Los aereos si, por supuesto los de parquing los pongo cuando empieza a correr por la pista y el auto brake en 4 puntos,  por que insisto no puedo poner las reversas por que por mas que intento configurar un boton o una tecla no se configuran
En el 777, o 767 las configuraciones de la reversa sin ningun problema
Gracias por vuestro interes  pero se que esto no va poder conmigo ,lo se. Y ojo que sepais que......!!! yo me quedo en casa...¡¡¡ Sonreir Sonreir Sonreir

25 Mayo, 2020, 11:06:09 #5
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: PRACTICAR ATERRIZAJES CON EL 737-DE ZIBO

En el X-Plane hay algún programa que te guarda situaciones pero en aviones complejos no funciona. Siempre puedes hacer lo que se hace en la vida real como último paso en cada curso de avión que haces, las tomas y despegues. Te programan una mañana en la que despegas y luego te dedicas a aterrizar pero nada mas tocar ruedas en pista motores a fondo y al aire otra vez, y así hasta que te dicen basta, que pueden ser unas 5 o 6 veces. Busca una pista larga para tener espacio y que te sea mas fácil, si ves que vas muy rápido o muy alto ni lo intentes y haces otro rodeo.


Buenos dias Jons , he descubierto la forma de practicar aterrizajes con el Zibo , gracias a que los del X-11 lo tienen solucionado, te cuento.

Pones al avion motores en marcha, con su correspondiente combustible, etc.  Lo configuras para aterrizar en la pista en que te encuentras y quieres hacer las practicas.
Entras en CONFIGURACION DE VUELO - LOCALIZACION- PERSONALIZAR- y cambias, abajo izquierda de PLATAFORMA a PISTA. Pinchas sobre PISTA a y te sale una ventana que te da  a 3 millas o a 10 millas, eliges y estas en el aire con aeropuerto a la vista. Como ya llevas la configuracion de aterrizaje puesta , velocidad, altura  ,flaps   solo te queda bajar tren y buenas manos,   y claro tener reversas para parar el bicho sin comerte las sandias y melones del final. Yo como sigo sin reversas no gano para neumaticos quemados

Saludos y que sepais que ...... ya estamos en la fase uno¡¡¡¡   



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.033 segundos con 18 queries.