G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compra ordenador  (Leído 3474 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Marzo, 2020, 13:59:22
XanPantin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Compra ordenador

Hola:
Estoy mirando de comprar un sobremesa (intentar volar con el portatil es todo un reto, por las preestaciones del equipo), y le tengo hechado el ojo a un par de equipos con estos procesadores: AMD Ryzen 3 1200 3.4Ghz., o este: AMD Ryzen 5 1600 AF 3.6GHz
Y en cuanto tarjeta gráfica, esta: GTX 1650 OC 4GB GDDR5, o esta: Radeon RX 550 4GB GDDR5
Creo que ambas opciones cumplen los requisitos del XP11. Cual es vuestra opinion?. Los teneis?.
Gracias.

11 Abril, 2020, 08:54:40 #1
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Compra ordenador

Hola,

¿Te has planteado montártelo tú en lugar de comprar uno? siempre sale más a cuenta económicamente un pc sobremesa montado que uno comprado.
¡Saludos!

13 Abril, 2020, 12:30:56 #2
Clipaviation
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Compra ordenador

Hola buenas.

Te explico, AMD tiene muy buenos procesadores pero en el caso de que vayas a usarlo para xplane-11, no te valdrá mucho la  5 1600 , por experiencia propia yo me pillé la
AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz y me va de lujo.La AMD ryzen 5 1600 3.6GHz se te queda corta.
En cuanto a la tarjeta gráfica escogeria la primera: GTX 1650 OC 4GB GDDR5 (Aunque le pondría 6GB de OC) pero no pasa nada si no lo vas a tener todo a tope.
Particularmente, yo no me pillaría nunca las RX o RTX porque se ha visto que en simuladores no están bien implementadas todavía y las GTX dan buenisimo rendimiento.
Y como ha dicho el compañero, te recomendaría que te hicieses un ordenador desde cero por ejemplo en PC componentes o alguna otra tienda.Te saldrá mas económico.
Te dejo un enlace con un Torre que me hice
https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/yLXk9zbujkWjDh

Espero que te sirva mi consejo, un saludo.

13 Abril, 2020, 14:18:17 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Compra ordenador

Pccomponentes está bien pero suelen ser caros, una vez tengas decidido que montas leyendo comparativas haz una buena busqueda por otras tiendas y te ahorrarás bastantes euros.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.