G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el SPAINUHDV2  (Leído 1779 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Marzo, 2020, 12:23:24
Pulido
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Problemas con el SPAINUHDV2

Buenas a todos.
Los problemas informáticos son generalmente tonterías por falta de conocimiento. yo no soy analista programador y estas cosas me parecen magia negra.
La cuestión es que he descargado todas las cuadrículas del escenario SPAUN UHD V2 con mucha paciencia y tiempo y sólamente he podido cargar al X Plane satisfactoriamente las islas Canarias y Baleares. De la península a penas tres o cuatro cuadrículas. Cuando las intento deswcomprimir con el ZIP, me dice que el fichero está \"folder\".
Como prueba he descargado una cuadrícula cualquiera de nuevo y al descomprimirla me vuelve a salir lo mismo.
¿Alguien sabe qué sucede?
Aprovecho para preguntaros cuáles son los mejores addons para descargar en el X Plane. Yo uso este simulador como tal, simulador real para aprender a volar y hacer vuelo tanto visual como instrumental, soy piloto privado y vuelo como tal. Addons que mejoren los escenarios, los haga más reales, elementos que hagan las condiciones meteorológicas auténticas, nubes reales, etc.
Gracias a todos.

02 Marzo, 2020, 15:14:13 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problemas con el SPAINUHDV2

Que quieres decir con que el está ¨folder¨?

Cuando te descargas una de las cuadrículas, lo que debe ir a custom scenery es algo como esto:



Y aparte añadir los nombres en el fichero INI.

Cuando descomprimes el escenario en custom scenery, que pasos sigues exactamente? Como tienes tu custom scenery? Y tu INI?


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.