G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BOEING 737-800 CIBO  (Leído 3531 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Febrero, 2020, 11:55:50
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
BOEING 737-800 CIBO

Buenos dias chicos, nada que no me aclaro. Mis experiencias como pasajero me dicen que para subir a un avion primero se ponen las escaleras, se abren las puertas y suben los pasajeros Sonreir
Bueno pues unas veces puedo hacerlo y otras no hay forma . La escalera no se ejecuta y las puertas me aparecen como LOCKED, y de hay no se mueven hasta que hago otro nuevo vuelo y entonces puede ocurrir que si funcionen o no funcionen
Total meto a los pasajeros supongo que volando ( esto si funciona ) y a trabajar, puedo poner combustible etc y demas
Hay algun protocolo para que mis pasajeros lleguen a sus asientos sin tener que pasar por el trauma de volar en etereo y traspasar puertas ?

Gracias una vez mas  por vuestra ayuda

15 Febrero, 2020, 13:33:37 #1
franmarcos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: BOEING 737-800 CIBO

A mi solo se me abren cuando está el avion apagado y le dar al interruptor de la bateria, de otra forma ni idea.

15 Febrero, 2020, 15:29:44 #2
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: BOEING 737-800 CIBO

¿Habéis probado a buscar Zibo 737 open doors en Google?...

El primer resultado os lleva aquí: https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/161059-how-to-open-doors/

Os garantizo que cualquier pregunta que hagáis está contestada ya en el foro del 737 del .org

El tema principal sobre este avión tiene ahora mismo 49.422 respuestas y mas de 4 millones y medio de visitas, y aparte seguro que cada pregunta tiene un hilo propio respondido, como en este caso....  Cheesy

17 Febrero, 2020, 20:51:46 #3
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: BOEING 737-800 CIBO

FRAN, ¡¡ genial tio ¡¡, ahora tengo puertas, escaleras , limpieza y hasta ganas de volar este avion , y todo por hacerte caso y hacer trabajar todo eso solo con las baterias.

Muchas gracias, una cosa menos de las muchas que me quedan por aprender de este quita vidas que es el X.Plane  11

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.