G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mensaje de error  (Leído 2400 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Febrero, 2020, 13:51:24
Antonio2020
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Mensaje de error

Hola amigos,

Como comentaba en mi presentación soy nuevo por por X-Plane 11. Estoy  aprendiendo este nuevo entorno para mi, volando, leyendo en el foro, mirando aplicaciones, etc. Pero hoy mismo echando un vistazo por las opciones de configuración he debido hacer algo mal y ahora cada vez que comienzo un nuevo vuelo me sale el mensaje de la imagen que adjunto acerca de una \"clave pro\" que no la tengo ni de momento la quiero para nada. El caso es que no lo puedo quitar de ninguna forma. Ni siquiera accediendo al enlace \"buy a pro key now\". Por supuesto sobra decir que el simulador es original, instalado con cd\'s y con la clave dada de alta.

Si me podéis ayudar lo agradezco de antemano.

[img]

09 Febrero, 2020, 01:48:31 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Mensaje de error

Debes haber activado por accidente alguna opción que requiere la clave pro, como la proyección esférica.

Las preferencias de XP se guardan en el archivo X-Plane.prf dentro de la carpeta \Output\Preferences, si lo borras se generará de nuevo con los parámetros por defecto cuando vuelvas a arrancar XP.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Febrero, 2020, 17:11:36 #2
Antonio2020
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Mensaje de error

Hola grrr05,

Muchas gracias por tu interés. Te comento; intenté lo que me decías pero nada, imposible ya que efectivamente se quitó el mensaje pero aparecian otros nuevos. Total que al final tuve que desinstalar y volver a instalar.
Muchas gracias de todas formas y seguimos aprendiendo...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.