G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sabe alguien si puedo comprar estos cuernos en Xplane.org  (Leído 4910 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Enero, 2020, 00:33:20
rangel1966
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Sabe alguien si puedo comprar estos cuernos en Xplane.org

mi pregunta es simple sabe alguien de todos los presente si puedo comprar estos cuernos   ( Honeycomb Alpha Flight Yoke and Switch Panel )  que estan en la web de x-plane.org y los envían a España Madrid mas exactos, es que siempre he comprado aviones ,escenarios y otras cosas  en formato de descargas pero nunca nada físico ,no es que desconfie de la web ,pero si alguien ha tenido esa experiencia o conoce que no hay ningún tipo de problemas me gustaría que me ayudara con mi duda,muchas gracias a todos por sus futuras respuestas Feliz año nuevo y felices vuelos,un saludo para todos,gracias
« Última modificación: 10 Enero, 2020, 00:52:06 por rangel1966 »

10 Enero, 2020, 09:25:04 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Sabe alguien si puedo comprar estos cuernos en Xplane.org

Cuando haces una compra online, la propia web te va a decir si es posible o no y el precio de ese envío. Del ORG no debería haber problema ya que es una web global, pero siempre puedes comprarlo de Amazon o de la web oficial.

Via el ORG te van a cobrar unos 85 euros de transporte desde USA y los cuernos te van a salir por unos 335-340 euros y puede que te cobren aduanas (ni idea en este sentido)

Via Amazon.es te salen por 360 y te lo envían desde España.


10 Enero, 2020, 10:52:28 #2
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Sabe alguien si puedo comprar estos cuernos en Xplane.org

Si, hay tasas aduaneras. Aun así hay productos que salen más baratos que comprados aquí. No sé si será el caso.

Algo más que decir sobre las tasas aduaneras para compras fuera de la Unión Europea. No se incluyen en el precio pagado. La sorpresa consiste, si no se sabe, en que el transportista, junto con el pedido, te presenta un documento oficial con la tasa a pagar. Si la pagas, te entrega el producto, si no, lo devuelve a aduanas, que no se molesta en remitirlo al vendedor para que te devuelvan el dinero, sino que lo dejan en depósito. Se tiene un plazo para pagar, si no se hace, te quedas sin pedido y sin dinero.
Por un dispositivo electrónico de 550 euros, tuve que pagar a aduanas 60 euros. Aun así, en mi caso resultó rentable.
« Última modificación: 12 Enero, 2020, 10:21:47 por fraginal »

10 Enero, 2020, 12:56:32 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Sabe alguien si puedo comprar estos cuernos en Xplane.org

En Aerosoft 249 + portes, entre 7 y 10 según elijas.

https://www.aerosoft.com/en/hardware/flight-simulation/yokes/2567/honeycomb-alpha-flight-controls

10 Enero, 2020, 13:16:14 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Sabe alguien si puedo comprar estos cuernos en Xplane.org


Al final los portes son los 90 euros que faltan para los precios oficiales que ves por ahí Sonrisa


10 Enero, 2020, 17:46:25 #5
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: Sabe alguien si puedo comprar estos cuernos en Xplane.org

¿Has probado la Aeroteca?

https://www.aeroteca.com/es/tu-simulador/14936-honeycomb-aeronautical-alpha-flight-controls.html

10 Enero, 2020, 18:06:29 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Sabe alguien si puedo comprar estos cuernos en Xplane.org

Wow...259 euros con envio??? De donde los han robado?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


14 Enero, 2020, 10:27:21 #7
rangel1966
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Sabe alguien si puedo comprar estos cuernos en Xplane.org

Gracias a todos los que respondieron por sus ayudas.saludos y felices vuelos Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.