G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XSquawkBox  (Leído 1859 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Diciembre, 2019, 15:26:55
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
XSquawkBox

Me he registrado en Vatsim para volar con XSquawkBox y LiveTraffic que tengo instalados ya en mi X-Plane 11 en la carpeta Resources/Plugins/XSquawkBox...

La verdad es que cuando conecto deberia de ver en los aeropuertos donde empiezo varios aviones a punto de despegar o aterrizando por lo menos 8 que es lo que recomiendan.

Me sale en la barra de menu   Plugins/XSquawkBox   y LiveTraffic     sin embargo ningun avion me sale activo   es mas antes me salian aviones al menos en el mapa algunos moviendose pero ahora nunca. Evidentemente me voy al menu Plugins y conecto con XSquawkBox donde se me pide la contraseña la misma que tengo en Vatsim y parece que conecta pero dice no poder enseñar aviones.

Alguien sabe que es lo que me podria fallar o si la instalacion no la tengo completada.


Gracias y felices vuelos  
 Juan Luis Quintana
« Última modificación: 30 Diciembre, 2019, 15:29:12 por Quintana »

30 Diciembre, 2019, 18:03:45 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: XSquawkBox

Son cosas distintas. XSquawkbox es el plugin para poder volar online en Vatsim con otros usuarios, controladores o pilotos, pero si en ese aeropuerto no hay nadie no verás ningún avión. Bájate el Vatspy para ver donde hay tráficos. Y con Vatsim no necesitas poner aviones IA en el XPlane, si hay gente salen aviones y si no pues no. Y para que veas a cada uno con sus libreas deberás bajarte las bluebell OBJ8 desde el .org.

http://www1.metacraft.com/VATSpy/
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/37041-bluebell-obj8-csl-packages/

 Y el Live Traffic es para generar tráfico en tus aeropuertos pero no online, osea no pilotos de verdad.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.03 segundos con 18 queries.