G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "DES"configuración de múltiples pantallas - Cabina casera  (Leído 2799 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Diciembre, 2019, 21:37:52
426ivan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
"DES"configuración de múltiples pantallas - Cabina casera

Buenas simuladores!! Cómo están?
Le comento que construí una cabina casera para el C172SP con el complemento de Vlad "SIMVIM" y funciona de maravillas. Tengo 4 pantallas y estoy en plan de eliminar el monitor de instrumentos para usar instrumentos con servos.

Actualmente dispongo de Xplane 11.26 en versión completa y no he cambiado a 11.30 aún. Espero que al pasar a 11.30 ya no me pida la clave de activación constamente y me valide por el IP con el que hice la compra. Es un tema aparte.
Mi problema y por eso los molesto con la consulta, es que cada vez que cierro el simulador y reinicio en otro momento, debo reconfigurar las vistas de los monitores de las "ventanas". Tengo que ir a configuración, gráficos y comenzar a "jugar" con los ángulos y grados de decalajes horizontales y verticales hasta que las vistas quedan correctas y acordes a lo que deben mostrar. Primero acomodo la vista frontal en Vista con escenario 3-D y todos los monitores cambian a esa configuración (no deberían ser independientes?). Luego ajustar decalajes y grados y zoom. etc.

Consulta: ¿Cuál es el archivo que graba esa información? Mi idea es crear un copia de seguridad que sobre-escriba el ".ini" o ".cfg"de xplane cada vez que inicie para no tener que modificar las vistas cada vez que inicio. Hoy fue la gota que colmó el vaso cuando quise volar y la ventana derecha tenía un angulo de 45° de rotación hacia arriba respecto de la nariz del avión y la de la izquierda me mostraba los asientos traseros.

¿Existe algún archivo que describa algo como lo siguiente?
MainMon _ 0.00 0.00 0.00
Mon1 _ -91.50 -5.00 0.00
Mon2 _  91.00 -5.00 0.50
Mon3 _ NotUsed

Obiviamente estoy escribiendo cualquier cosa para explicar lo que busco.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto y les saludo cordialemente desde Catamarca Argentina!!
FELIZ 2020 para todo este maravilloso foro.

28 Diciembre, 2019, 22:18:42 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: \\\\\\\\\\\\\\\"DES\\\\\\\\\\\\\\\"configuración de múltiples pantallas - Cabina casera

Las configuraciones se guardan en la carpeta /output/preferences. Creo que hay varios archivos .prf y en ellos se guarda todo. Los podrás editar como texto y buscar. Haz una copia de todo antes de empezar a toquetear.

Comprueba también como tengas configurados los monitores en windows ya que si los tienes como surround de nvidia o algo similar no funcionará bien.

A ver si alguien que tenga varias pantallas conectadas te puede ayudar mas, yo solo tengo una.

Y felices fiestas para tí también.
« Última modificación: 29 Diciembre, 2019, 01:36:53 por JohnFly »

29 Diciembre, 2019, 14:41:31 #2
426ivan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: "DES"configuración de múltiples pantallas - Cabina casera

Genial JhonFly!!! Lo encontré. Estoy probando esto:

Hice una copia del archivo y sobreescribo el de esa carpeta. Funciona!!!!

Muchas gracias por tu ayuda!! Sonreir

29 Diciembre, 2019, 19:09:18 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: \"DES\"configuración de múltiples pantallas - Cabina casera

¡De nada hombre! Las dudas bien preguntadas son mas fáciles de responder....  Sonreir

Lo que has de averiguar es porqué no te guarda las configuraciones, y si no lo averiguas te creas un archivo .bat que te haga la faena de copiar el viejo con solo darle doble click y mas fácil aún.  Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.