G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vatsim  (Leído 2928 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Diciembre, 2019, 17:19:52
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Vatsim

Hola a todos y felices fiestas de Navidad.
Ina cosilla e instalado.Vatsim en xplane 11 me sale en el simulador y demás pero no me conecta, hay que instalar algún programa tipo team spek o algo parecido???
Gracias.

18 Diciembre, 2019, 19:48:13 #1
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Vatsim

Hola, te hace falta el plugin llamado Xsquawkbox http://xsb.xsquawkbox.net/download/, este es el que uso. Vatsim recientemente ha sacado uno suyo, pero
finalmente lo desinstalé, ya que en un principio no me iba bien y la verdad posiblemente no lo hiciese funcionar adecuadamente. Estoy más habituado desde hace
muchos años al Xsquawkbox.

No es difícil de instalar, es ponerlo en Resources/plugins simplemente. Poner el sim en marcha y buscarlo en el menú Plugins y clicar conectar.
Hay tutoriales por ahí de cómo usar este plugin.


20 Diciembre, 2019, 21:39:23 #2
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Re: Vatsim

Muchas gracias Luis. Felices fiestas.

20 Diciembre, 2019, 22:04:04 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Vatsim

Ojo, hay dos Xsquawkbox en marcha. El estable última versión 1.3.3 que precisa de otro llamado Audio For Vatsim para que pueda funcionar con la última actualización, maravillosa por cierto, del sistema de audio de Vatsim. Sin los dos en marcha no podrás ni oir ni hablar.
Aparte hay una beta Xsquawkbox (2.0 beta 3) que ya lleva el \"Audio For Vatsim\" integrado, pero es una beta con todo lo que eso conlleva.

Hasta ahora solo estaba la opción de Xsquawkbox para conectar XPlane a Vatsim pero ahora hay dos alternativas mas, el Swift, que es super complicado de poner en marcha, por lo menos para mí, y aparte recientemente ha salido el XPilot, que es la versión para XPlane del VPilot para la saga FS.

En los foros de Vatsim tienes toda la info de todos.

21 Diciembre, 2019, 00:10:03 #4
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Vatsim

Muchas gracias Luis. Felices fiestas.

No se merecen... espero se te solucione el problema.

Ojo, hay dos Xsquawkbox en marcha. El estable última versión 1.3.3 que precisa de otro llamado Audio For Vatsim para que pueda funcionar con la última actualización, maravillosa por cierto, del sistema de audio de Vatsim. Sin los dos en marcha no podrás ni oir ni hablar.
Aparte hay una beta Xsquawkbox (2.0 beta 3) que ya lleva el \\\"Audio For Vatsim\\\" integrado, pero es una beta con todo lo que eso conlleva.

Hasta ahora solo estaba la opción de Xsquawkbox para conectar XPlane a Vatsim pero ahora hay dos alternativas mas, el Swift, que es super complicado de poner en marcha, por lo menos para mí, y aparte recientemente ha salido el XPilot, que es la versión para XPlane del VPilot para la saga FS.

En los foros de Vatsim tienes toda la info de todos.

Efectivamente es así, en la página aperece la estable  v1.3.3, que es la que tengo y he comentado antes; me funciona sin ser necesario el audio de Vatsim y lo desinstalé;
cada vez que ponía en marcha el sim se me quedaba medio colgado hasta que se estabilizaba, por eso lo suprimí. Prioridades y necesidades de cada uno  Sonrisa. El beta v4 lo
tienen anunciado en que saldrá retrasado.

Incluso hay un plugin de sonido del Xquawkbox, para que de un tono de aviso cuando uno recibe un mensaje por privado. Lo que no recuerdo por dónde lo bajé y lo vi en
alguna parte del foro en su día. Va bien la verdad, uno se entera cuando un controlador avisa de que se ponga uno en su frecuencia, mientras estoy viendo otras cosas;
me refiero cuando hago un vuelo de larga distancia.






Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.