G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manda...  (Leído 7280 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Marzo, 2008, 22:16:52
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Manda...

Lo de este pais es para no creérselo...

Hace un tiempo me compré un talkie más que nada para cuando voy a sacar fotos a algún aeropuerto escuchar a TWR, aunque también me sirve como segunda emisora si tengo un fallo de comunicaciones y así no tener que anda llamando a TWR por el celular o hacer el circuito de fallo de radio. El caso es que esta semana me dijeron (un aficionado a la fotografía aeronaútica) que tenía que legalizarlo. El martes, después de casi una hora al celular hablando con DGAC, Ministerio de transportes, Delegación de comunicaciones... nadie me supo decir como hacerlo  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Después me pasé por el cuartelillo de la Guardia Civil que tengo delante del trabajo y les pregunte si podría tener problemas. El agente me dijo que si me ve el que no, pero que dependiendo de quien me toque podría ponerme pegas. Conclusión, que estoy igual que al principio... ¿alguno de vosotros sabría que tengo que hacer, si es que tengo que hacer algo?

06 Marzo, 2008, 22:54:57 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Manda...

Píntalo de blanco y diles que es un iPod... Lengua




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
06 Marzo, 2008, 23:57:56 #2
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Manda...

Mira a ver si aqui encuentras algo, en la zona de legislacion
http://www.ure.es/
Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
07 Marzo, 2008, 20:47:04 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Manda...

El tu aeroclub TIENEN que saberlo, si no es así, pues  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Marzo, 2008, 21:41:39 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Manda...

Gracias Manlezl, a ver si mañana me pongo un rato y le saco algo en limpio al tocho.

Jordi, gracias por la confianza pero aún no pertenezco a ningún aeroclub, sólo soy un intermitente, aunque quizás el la escuela sepan informarme...

08 Marzo, 2008, 00:30:47 #5
fieseler
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: Manda...

       
AvEngEr:             
           
Te mando un privado, saludos cordiales para todos de......... Cheesy.........FIESELER

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.