G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET  (Leído 30296 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Diciembre, 2019, 11:39:37 #15
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

LuisAngel, este complemento del aeropuerto LEMD anterior de Pedro Escartín, no sé si lo copias en custom scenery junto al otro, o lo tienes que copiar encima del otro.

25 Diciembre, 2019, 12:12:42 #16
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

LuisAngel, este complemento del aeropuerto LEMD anterior de Pedro Escartín, no sé si lo copias en custom scenery junto al otro, o lo tienes que copiar encima del otro.
Tienes que quitar el de Escartin (mas antiguo) y poner este nuevo Sonrisa


25 Diciembre, 2019, 12:32:42 #17
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Gracias, LuisAngel; resuelves problemas hasta en Navidad.

01 Febrero, 2020, 22:03:19 #18
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Chicos buenas noches: tengo el MADRID BARAJAS de Custom Scenery funcionando y esta bastante decente pero..... no me salen los edificios , el resto , aviones parados camionetas  y demas bien
Me sale un aviso y me dice, Necesita instalar o actualizar el paquete,  Open SceneryX para que se reproduzca correctamente su escenario.
Otras veces me aparece , necesita instalar el paquete  \" Mister X\" y yo hasta ahora no he sido capaz ( tampoco esto es tan raro) de encontrarlos
Pille un scenery-pack.ini l lo meti en Custon Scenery y yo no he notado ninguna mejora , las terminales siguen sin aparecer
 Bueno a ver si alguien me quiere iluminar, por que con el Zibo y los dichosos aeropuertos del x11 estoy empezando a perder kg

01 Febrero, 2020, 22:06:35 #19
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Ya!!   eso de no poder devolverlo me lo temia pero las novatadas y el no dominar el ingles hay que pagarlas

Tienes 14 dias de \"derecho de desistimiento\" desde la fecha de compra con lo que no deberías tener ningún problema con la devolución sea por la causa que sea. Simmarket es una empresa registrada en Alemania y existe esta cláusula, que puedes consultar en https://secure.simmarket.com/conditions.php en la sección 4. Right of revocation for remote sale contracts with consumers.

Gracias por el esfuerzo pero desisti , total como ya os digo las novatadas se pagan y ademas mi ingles no es precisamente de nivel alto.

01 Febrero, 2020, 23:09:02 #20
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

La librería de MisterX que te está pidiendo es ésta, la descomprimes dentro de la carpeta custom scenery y ya te debe funcionar.

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/28167-misterx-library-and-static-aircraft-extension/


¿Y que has querido decir con que pillaste un scenery packs.ini y lo metiste? Porque si has querido decir que te bajaste ese archivo de la red no te vale. El scenery_packs.ini es particular de cada uno y XPlane lo crea en base TU contenido, osea no te valdrá ninguno de ningún otro usuario. Si borras el que tengas en la carpeta el juego creará otro nuevo cuando inicies el juego.

03 Febrero, 2020, 13:33:59 #21
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Descargado, instalado y disfrutando de un trabajo excelente gracias

03 Febrero, 2020, 17:46:35 #22
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Fantastico ...por fin  todas las terminales funcionando , ahora solo falta que yo sea capaz de meter el 737 de Cibo en la 32L sin cargarme el avioncito, que esa es otra

GRacias JOHN

23 Febrero, 2020, 20:13:02 #23
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Update 23/02/20 Sonreir


02 Marzo, 2020, 15:27:29 #24
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Update 2/03/20 Giñar
« Última modificación: 11 Marzo, 2020, 11:40:31 por LuisAngel »


05 Marzo, 2020, 19:56:57 #25
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Aún no esta terminado al 100% pero seguirán desarrollando Azn

Amigo Luis, Buenas tardes ,: Siguiendo con mi obsesion del Madrid Barajas me he bajado el que citas el 23/02/2020,  https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/56641-lemd-madrid-barajas-100/ y con el un monton de cosas que el autor indica deben incluirse.

 BS2001 Object Library.zip
CDB-Library.zip
LEMD.zip
MisterX_Library_1.61b.zip

Voy a sacar el Madrid Barajas que actualmente tengo instalado  y metere   este que citas , mi pregunta es donde pongo el resto de ficheros que incluyo? ,  en Custon escenery directamente?, los necesito todos ?
Espero que me cuentes algo sin prisas ya que el de Simmarket esta bastante bien aunque me sigue diciendo que instale  o actualice el dichoso Mister X, cosa que ya he hecho y sigue dandome la lata, supongo que por que no estar actualizado.

Gracias Como siempre una vez mas

05 Marzo, 2020, 22:13:56 #26
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Hola,
Tienes que poner todas las carpetas descomprimidas en Custom Scenery.
El Mister X lo tienes aquí y actualizado el 4/03/20 Sonrisa
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/28167-misterx-library-and-static-aircraft-extension/&page=7&tab=comments#comment-292921


20 Marzo, 2020, 13:03:04 #27
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Update 20/03/20 Giñar


23 Marzo, 2020, 10:47:58 #28
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

LuisAngel, después del último que me bajé, y tú me ayudaste en diciembre 2019, hay uno nuevo de LEMD de febrero 2020, porque me estoy liando. Y si hay uno nuevo, tendrás que quitar el instalado y ponerlo, pregunto.

23 Marzo, 2020, 13:12:02 #29
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Aeropuerto LEMD MADRID BARAJAS de SIMMARKET

Si, tienes que eliminar el anterior y poner este del mismo autor y que está actualizado Sonrisa


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 19 queries.