G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saitek  (Leído 2304 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Noviembre, 2019, 16:48:57
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Saitek

Muy buenas e comprado el multipanel de saitek. Me ocurre que lo e instalado y después de no verse el display del multipanel el hdg se queda en el a320 de jardesing como si estuviese pisado o pulsado. Alguien sabe que puedo hacer?Huh? É desinstalar lo del panel y el problema sigue porque cuando meto la ruta en el fmc me sale una línea continúa y luego la ruta en discontinuas al lado.
Gracias

02 Diciembre, 2019, 13:24:33 #1
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Saitek

Hola, no puedo indicarte nada sobre ello ya que no lo tengo, pero te pongo un enlace del x-plane.org que orienta sobre el tema.

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/category/182-xsaitekpanel-configurations/

Saludos...


03 Diciembre, 2019, 11:57:15 #2
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Saitek

Hola. Yo tengo problemas con el multipanel desde el primer día y sin resolver ni siquiera por la atención al cliente del producto. El menor problema es que  cada vez que inicio el Sim tengo que sacar y meter la conexión USB para que funcione en x-plane 10. No tengo el Xaitekpanels porque el avión que me gusta volar no está incluido y utilizo los drivers de Saitek. Conozco varios casos de este problema. Es un producto conflictivo y he tenido que aprender a convivir con él.
« Última modificación: 03 Diciembre, 2019, 12:01:03 por fraginal »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.132 segundos con 18 queries.