G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE  (Leído 13595 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Marzo, 2007, 20:24:48
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE

Hola a todos...

Me doy cuenta de que existen una gran variedad de aparatos desperdigados por múltiples páginas, y de que, además, no todos cumplen con nuestras expectativas. Me ha pasado qu muchos aviones no son lo que uno se espera, y viceversa: algunos pensamos que no nos agradarán y luego resultan ser pequeñas joyas...

Despues ocurre que algunos de vosotros os dedicais a "tunear" cada aparato, modificando las enseñas de la compañia, los sonidos, etc... Esto hace que haya muchos aviones que creo que deben de estar tremendamente mejorados y que algunos no podemos disfrutar por falta de conocimientos...

Es por ello que sugiero alguna iniciativa que vaya encaminada a evaluar de alguna manera las diferentes aeronaves que existen para x-plane; que se comente las que disponen de cabinas 3d.. etc. 

Quizá la manera de que todo el mundo colabore en esta iniciativa y evitar asi que la tarea descanse solo sobre unos pocos, sería establecer un ranking en el que cada uno incluya su "avión favorito", indicando de donde se lo ha bajado y destacando porque cree que es el mejor o porque le gusta más que otro... A lo mejor esto supone la posibilidad de que la gente comparta sus mejoras y sus impresiones personales sobre los aviones. Y eso solo puede contribuir a mejorar, que es lo que creo que todos buscamos.

No se si me meto donde no me llaman, pero quizá esta es una sugerencia que no debiera caer en saco roto. 

Saludos para todosssss Sonreir Sonreir

15 Marzo, 2007, 23:21:44 #1
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE

Ahi va un voto por mi avioneta preferida de momento:
- Beech Duchess 76, de 3pointaircraft.com, con cabina 2D y 3D, buena dinamica de vuelo, y se ve al piloto dentro, y creo que se abren las puertas, lo hice un dia pero no se como

16 Marzo, 2007, 12:12:18 #2
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE

Yo no he probado muchos aviones, pero sigo encantado con mi avioncito, aunque está tuneado (panel de control) de mala manera.   Giñar

- MB339 for ever!

16 Marzo, 2007, 12:43:48 #3
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE

¿Cual es el MB339? ¿Es de gratis?

16 Marzo, 2007, 13:04:11 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE

Pues si, lo que ya no recuerdo el link. Creo que era éste. No se si es el mejor, la verdad.

http://web.mac.com/paolo41/iWeb/Il_mio_Atelier_8/Aermacchi%20MB.339%20PAN.html






16 Marzo, 2007, 17:04:42 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE

Eso se podria hacer con aviones free, cada semana se prueba entre los miembros un avión predeterminado y a partir de la prueba cada piloto evalúa el modelo, forma de vuelo, cabina, etc y que mejoras incorporaría.

Eso permitiría conocer mejor los modelos, estarian mejor evaluados y podriamos mejorarlos, descartarlos o ponerlos en la carpeta "mis aviones".

Que tal la idea Huh?

Un saludo

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Marzo, 2007, 17:23:59 #6
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE

El problema que veo a esto es que hay pocos aviones free que valgan la pena, al menos los que he visto. Eso si, cuando hay uno bueno es muy bueno.

16 Marzo, 2007, 17:37:34 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE

Pues a que esperas para lanzar el primer EXAMEN de tu "parato" favorito con el que comenzar la evaluación y tener resultados el próximo dia 25 de Marzo.

Adelante con el tema

Jordi D

P.S. Sr. Administrador, ya tiene trebajo añadido  Impresionado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Marzo, 2007, 18:23:08 #8
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE

Hace poco que tengo los aviones que compre y no tengo conocimientos suficientes como para hacer una evaluacion, cuando lo conozca mas afondo ya te contare, ultimamente no tengo mucho tiempo para mis hobbies.

17 Marzo, 2007, 17:43:15 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE

Xuave, no se trata de "solo" tus impresiones, sino las el grupo de "examinadores"  Sonreir

Y para empezar propongo por aviones FREE, luego ya vendrian los de pago.

Un saludos

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Marzo, 2007, 04:51:38 #10
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE

Me parece que es un tema interesante..., pero creo que habría que ponerse de acuerdo en las cosas a valorar.
Estaría bien elaborar un "test tipo" para realizar a cada aeronave, por ejemplo, nivel de realismo de vuelo, de detalles exteriores o interiores, si dispone de cabina 3D o no, partes móviles, etc.
De esta manera sería fácil comparar después... Y los que no tenemos mucha idea, nos podemos valer de dicho test para evaluar nuestros cacharros de manera útil.

Saludos,
JL.


...ave que vuela, a la cazuela!
18 Marzo, 2007, 12:59:40 #11
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE

Pues entre los gratis, a mi me parece un buen avion el b737 de SAS y de QUANTAS

http://www.stratmann-web.net/xplane/x737_website/Home.html

Tiene una cabina con buenos plugins y vuela bastante bien. De hecho, me gusta más que cualquiera de los airbus gratis que he descargado, incluyendo el 340 de los creadores del aeropuerto EDDM.

Entre los de pago, y a pesar de ciertas dificultades con el piloto automático, por ahora me quedo con el MD-87 de topflight hangar.

Un saludo,

Juan


30 Mayo, 2007, 18:48:34 #12
guillosw
Visitante

En línea
Re: IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE

Me parece muy buena idea.   Sonrisa
Me he bajado ultimamente un puñado de aviones (gracias a los consejos vuestros sobre direcciones en donde encontrar aviones gratis). Me he encontrado con algunos muy majos.
En cuanto los pruebe con un poco mas de atencion (ahora bastante tengo con aprenderme el manejo de este simulador ... y todo lo que explicais en el foro) intentare aportar mi opinion humilde y sincera desde mi posicion de  Girar ojos novato del XP (aunque tengo cierta experiencia con el FS y con el vuelo real).

30 Mayo, 2007, 19:41:01 #13
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE

A mi me encanta el BE1900D que esta en el org (Creo) y, como no, el de Stratmann. Pero al curro voy en mi Ford Fiesta que gasta menos y coge la FM.

01 Junio, 2007, 15:13:54 #14
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: IMPRESIONES SOBRE TU AERONAVE

Me quedo con los 737 de Benedikt, tanto el 737 como el 738  Sonrisa

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.