G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paisajes fotoreales xplane 11  (Leído 9813 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Noviembre, 2019, 19:42:55
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Paisajes fotoreales xplane 11

Mando este enlace de paisajes fotoreales mundiales, que son gratis:
https://flyawaysimulation.com/news/4956/

12 Noviembre, 2019, 07:27:54 #1
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Paisajes fotoreales xplane 11

El de España es el Spain UHD entero de 315 GB.

12 Noviembre, 2019, 10:42:13 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Paisajes fotoreales xplane 11

Son 459 Gb descomprimidos Sonrisa


12 Noviembre, 2019, 10:54:41 #3
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Paisajes fotoreales xplane 11

He mandado los Gb (315) que venían en la información de España en el enlace. Que descomprimidos son 459 GB, como dice LuisAngel, pues me lo creo. Prefiero haberme bajado o bajarme los que me interesan del Spain UHD.

12 Noviembre, 2019, 12:14:31 #4
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Paisajes fotoreales xplane 11

Creo que lo ideal es tener todo los escenarios fotorreales y normales descomprimido en un disco de
gran capacidad por lo que ocupan estos escenarios y acceder a ellos con accesos directos que es muy sencillo
y ya puestos los aeropuertos en otro este de menor capacidad entonces tendras un disco HD o SSD para el X-Plane
otro para aeropuertos y otro para escenarios si puedes probarlo notaras una grata diferencia en velocidad
de carga y fluidez de vuelo esta mejora se nota pero no hace milagros lo mejor que tiene es la facilidad para
hacer cambios de escenarios o aeropuertos en el custon scernery solo con poner o quitar una linea solucionado
no hay que cargar o borrar todo el archivo

Tengo un SSD 250 Gb para el sistema operativo un SSD 500 Gb solo para X-Plane  un HD 1Tb para aeropuertos
un HD 3Tb para escenarios (cuatro discos) un I5 lo maneja todo sin problemas

Saludos

24 Noviembre, 2019, 14:02:18 #5
imperator
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Paisajes fotoreales xplane 11

Me he descargado el Uhd Spain y según he leído es lo mejor para volar por España. Hay algún complemento tipo autogen?
La verdad es que está muy bien, pero como estoy empezando llevo bastante lío.
Para Europa es el XEurope, con añadidos de autogen,etc, pero no me queda claro si se le puede añadir un fotoreal.
Por ejemplo, me gusta hacer vuelos por Italia, y en Fs los hacía con fotoreales y autogen. En X plane no sé si es posible que haya algo parecido a Spain Uhd para otros paises de Europa.
Saludos.

24 Noviembre, 2019, 21:45:25 #6
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Paisajes fotoreales xplane 11

Santiago, yo tengo un SSD de 500 gb con el sistema operativo y un HD de 2Tb con todo lo demás. Me gustaría cambiar más adelante el HD por un SSD de 2 o 3 TB y meter también todo, el xplane 11, escenarios, aeropuertos... Pero no sé si tendría que cambiar la caja del pc, la placa base, el sistema de refrigeración...

24 Noviembre, 2019, 22:47:12 #7
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Paisajes fotoreales xplane 11

cromsan, el tener varios discos con los diferentes programas es solo cuestion
de velocidad en la carga de los diferentes archivos asi cuando el sistema operativo
busca algo le es mas facil y rapido encontrarlo en diferentes discos desfragmentados que en uno solo
con todo junto y revuelto
La velocidad de carga de los escenarios cuando se vuela no hay una diferencia apreciableda entre un disco SSD o HD
Las placas base admiten varios discos eso es segun modelos la refrigeracion es la normal los discos se calientan poco
y los puedes poner donde quieras o puedas los SSD se pueden poner incluso colgados lo mas importante es que los
discos consumen y por lo tanto tiene que tener una fuente de alimentacion con 700 W minimo

Saludos

24 Noviembre, 2019, 22:54:42 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Paisajes fotoreales xplane 11

En X plane no sé si es posible que haya algo parecido a Spain Uhd para otros paises de Europa.
Saludos.

Salvo que te vayas a los escenarios de ORBX, en gratuito tienes http://zonephoto.org/Cartes.php para fotoreales y Simheaven X-Europe para autogen y similares.


25 Noviembre, 2019, 07:30:25 #9
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Paisajes fotoreales xplane 11

Bokepacha, está bien conocer los fotoreales gratuitos de zonephoto para Europa, pues el xeurope ya lo tengo.

25 Noviembre, 2019, 07:56:38 #10
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Paisajes fotoreales xplane 11

Bokepacha, algunos de los fotoreales que he visto, v.gr., Burdeos, Paris, alguno de Alemania, tienen 1440 Mg cada uno.

25 Noviembre, 2019, 10:32:22 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Paisajes fotoreales xplane 11

Bokepacha, algunos de los fotoreales que he visto, v.gr., Burdeos, Paris, alguno de Alemania, tienen 1440 Mg cada uno.


SI, es normal. Son Z16...no ocupan mucho pero se ven bien en cuanto te separas del suelo un poco.


25 Noviembre, 2019, 17:17:32 #12
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Paisajes fotoreales xplane 11

Santiago, entonces al tener 4 discos, al entrar en xplane, tendrás un acceso directo a aeropuertos (disco 3) y a escenarios  (disco 4). Es decir, que si al entrar en xplane tendrás que ir también a aeropuertos del disco 3 y a escenarios del disco 4, pinchando en tres  accesos directosde. Y así te funciona bien, y más rápido que en un solo disco?

25 Noviembre, 2019, 20:56:28 #13
imperator
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Paisajes fotoreales xplane 11

Gracias bokepacha, al final iré a los más fácil de instalar, y por lo leido es el simheaven XEurope.

26 Noviembre, 2019, 00:35:22 #14
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Paisajes fotoreales xplane 11

cromsan como tu dices hay que poner el acceso directo en el custon scenry como se ponen los scenerios y aeropuertos
normalmente pero sin gravar el archivo, esto tiene la ventaja que al sustituir o cargar cualquie escenario o aeropuerto
solo borras o cargar una linea en el custon scenery no todo el archivo que esta en otro disco ademas como los discos de
escenarios y aeropuertos los tienes desfragmentados los archivos estan seguidos y son leidos mas rapidos

Saludos

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.