G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Altitud piloto automático.  (Leído 2764 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Octubre, 2019, 13:50:46
virulio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Altitud piloto automático.

Hola, muy buenas tardes. Veréis, estoy mirando de pasarme del fsx al X-plane, pero nada más empezar me he encontrado con algo que no me gusta, y es que para indicarle la altitud al piloto automático, este sube de 10 en 10, con lo que 38000 por ejemplo, da para irse a almorzar a Tokio. Hay alguna opción para cambiar esto?  Sonrisa

18 Octubre, 2019, 14:07:38 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Altitud piloto automático.

Pues te puedes comer unas bandejas de sushi esperando a que te contestemos si no nos pones de que avion estás hablando...  Sonreir

18 Octubre, 2019, 14:17:30 #2
virulio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Altitud piloto automático.

Perdón, fue en el 737, al subir, con teclas o con la rueda del ratón, da igual, lo hace de 10 en 10. Lo cierto es que estoy probando para pasarme, vengo del 737 de PMDG en el FSX

18 Octubre, 2019, 15:50:35 #3
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: Altitud piloto automático.

Las altitudes suben y bajan normalmente  de 100 en 100 pies.
Mira a ver si en la instalación está todo bien, y si la velocidad de fotogramas (FPS)  es buena.

18 Octubre, 2019, 18:09:02 #4
virulio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Altitud piloto automático.

Bueno, os cuento como se ha solucionado (aunque me da algo de vergüenza). Decidí descargar una copia para probar el juego antes de gastarme un dinero en el original, algo que suelo hacer con los programas, pero fuí tan tonto que no me molesté en entrar en la web oficial y ver que había una demo. La he descargado, la he instalado y funciona perfecto. Así pues, aunque voy a "toquetear" un poco más la demo para comparar con FSX y "hacerme" un poco, agradecería a cualquiera que sepa de alguna oferta en tiendas, etc donde comprarlo o lo hago directamente de la web. Muchísimas gracias a todos y mil perdones. 

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.