G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seychelles4Xplane  (Leído 24588 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Febrero, 2020, 20:34:44 #30
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Seychelles4Xplane

Impresionante, como siempre.
Se me ocurre que deberíais intentar alguna especie de patrocinio de las Islas Seychelles (me consta que tiene un \"ministerio\" de turismo con un tal Didier Dogley -creo recordar- al frente)
Idem Islas Feroe... por probar.
Felicidades. Keep the good work up.

12 Febrero, 2020, 13:00:47 #31
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Seychelles4Xplane

A 4000€/noche en una de esas villas, lo úncio que podría permitirme por patrocinio es un hostalucho en la capital y llegando a pedal creo Cheesy Cheesy

Las Feroe son mas accesibles, aunque tendría que renovar el pasaporte ya que están fuera del Schengen... eso si, durante el desarrollo estivumos en contacto con el ministerio de industria, medio ambiente y comercio para el tema de los datos geográficos. Con sus homólogos de las Seychelles lo intentamos también pero jamás obtuvimos respuesta alguna...





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Febrero, 2020, 11:48:42 #32
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Seychelles4Xplane

Disponible. Que lo disfrutéis  Sonrisa

https://www.aerosoft.com/es/simulacion-de-vuelo/continents-sceneries/africa/2956/seychelles-xp




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Febrero, 2020, 11:11:27 #33
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Seychelles4Xplane

 ok  anda andaa..! menudo tute te has dado... magnífico trabajo. En cuanto pueda lo compro y a disfrutar del escenario.

La duda mía  Girar ojos es de si desplazarme entre las islas con esos barcos que me enseñaste en su momento  Cheesy o con el avión twin que aparece en las fotos je je je...

Buen trabajo y enhorabuena por tu recorrido a lo profesional.


15 Febrero, 2020, 23:31:20 #34
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Seychelles4Xplane

avión twin que aparece en las fotos je je je...

Es la Twin Otter de AeroPedro, quién muy amablemente nos cedió los modelos 3d para sacar las versiones estáticas usadas en el escenario y las libreas que hizo a propópsito para el escenario (de las cuales derivamos las texturas para los modelos estáticos) y que ya están disponibles en el .org Sonrisa




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Febrero, 2020, 22:07:14 #35
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Seychelles4Xplane

Gracias por la info sobre las libreas  Sonrisa, tengo el Twin Otter pero proveniente de las versiones que había para v9.70 y v10, aunque esta última, la ha actualizado para
la v11. Las he probado y salen bien; la duda es si para el de pago (sigo teniendo dudas en adquirirla, antes las Seychelles claro), se adaptarán o han sido realizadas
para la versión gratuíta.

Buen detalle de AeroPedro en hacerte esas libreas para tu escenario.

Saludos...


17 Febrero, 2020, 23:06:34 #36
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Seychelles4Xplane

la duda es si para el de pago (sigo teniendo dudas en adquirirla, antes las Seychelles claro), se adaptarán o han sido realizadas
para la versión gratuíta.
De ninguna manera, todos los aviones de AeroPedro son gratuítos y las libreas han sido diseñadas exclusivamente para ellos. Imagino que te refieres a la twotter de RWDesings, que no tienen nada que ver una con la otra, distintos modelos de distintos desarrolladores.






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Febrero, 2020, 10:48:52 #37
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Seychelles4Xplane

 Sonrisa Aclarado por sobre los aviones de AeroPedro; sí, efectivamente, me refería al twitter de RWDesigns, descartado queda entonces.


23 Febrero, 2020, 15:08:55 #38
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Seychelles4Xplane

Os dejo unos cuantos close-up   Lengua





















































Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Febrero, 2020, 09:57:09 #39
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Seychelles4Xplane

 Huh? Caramba! Espectacular! Está al caer, le falta poco adquirir el escenario Giñar... mientras estoy mirando rutas de LEBL-FSIA, inicialmente con un B777 y luego
a la llegada, moverme por las islas con el Twin Otter. En fin, un viaje turístico agradable  Sonrisa

25 Febrero, 2020, 02:47:05 #40
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Seychelles4Xplane

mientras estoy mirando rutas de LEBL-FSIA
Pues vaya tute... como para estar todo el rato delante del ordenador  Cheesy Cheesy Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
25 Febrero, 2020, 17:18:51 #41
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Seychelles4Xplane

 Cheesy noo...! no me quedo delante tanto tiempo; envío plan de vuelo a VATSIM, preparo todo y dentro de las dos primeras horas, estoy en vuelo y una vez alcanzado el
nivel de vuelo correspondiente, dejo que vaya en su ruta y voy haciendo otras cosas, pero no delante del pc. Como tengo un plugin junto con XSquawkBox uno que
da un tono de aviso por si un controlador pide me conecte en su frecuencia, vigilo de vez en cuando; preparo mi comida, mi siesta en sofá  Azn y cuando estoy a una distancia de
llegada, otras dos horas casi del final de ruta, ya me pongo delante y preparar la llegada a la pista en servicio, según vientos actuales. No soy muy dado a hacer largos
recorridos, porque claro, el día lo tienes ocupado, volando.

Pero bueno, es una distracción más, y desde luego esas horas aunque sean dentro de casa que puedo moverme por donde
quiera (sin salir...), en la realildad, estar dentro de un clindro todo ese tiempo pues ya me da un palo grande. El destino que sea.

Dejo la ruta a seguir, por si a alguien le interesa realizar un vuelo similar,  que mediante una combinación entre SimBrief (no encontraba del todo ruta adecuada) y Online Flight Planner,
lo puse en SimBrief, le dí validar y lo aceptó; dió un 3,4 % de desvío de ruta:

VERSO UM24 LAPIT UN725 NOLVI/N0480F330 UM739 ETOIL/N0478F340 UM871 XATOS M871 NOTRI Q789 ORTAP/N0481F350 P167 ELKAN Y751 RASNO UY751 LOSUL A411 BRN P751
LXR R775 DEDLI M999 JDW G650 RIBAM L677 PATUS/N0483F370 L677 ABKAR V739 GIZ L677 NABAN UL314 GOMRI B413 ZIZAN UL439 AVIMO UW735 ATUTI T122 ROUTY






28 Febrero, 2020, 02:02:32 #42
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Seychelles4Xplane

Un par mas, esta vez con el EC120 de John Bray y la librea de ZilAir de Nagel  Sonrisa









Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Marzo, 2020, 11:54:33 #43
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Seychelles4Xplane

<a href="http://www.youtube.com/v/rlmCzCq781Q&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rlmCzCq781Q&rel=1</a>




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Marzo, 2020, 13:33:36 #44
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Seychelles4Xplane

Impresionante, es una belleza!! Impresionado


Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.103 segundos con 19 queries.