G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Modo toga  (Leído 4804 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Septiembre, 2019, 12:21:54
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Modo toga


Porque no se me activa cuando despegó en Toga el modo speed??? Pongo la palanca en clb pero me salen la línea de puntos rojos y se desactiva el piloto automático.
Modo toga
Creo haber dado con el problema pero no se como corregirlo ocurre que cuando doy la palanca a tope de potencia para salir en Toga debajo no debería salir lo de lvr clb pues a mi me sale en tierra cuando eso debería salir en el aire. Igual.por eso no me va luego lo del piloto y
Demás. Que puedo hacer como se corrige eso. Me sale toga en blanco y parpadeando en blanco también lo de levr clb. Pero en pista cuando voy cogiendo velocidad.
« Última modificación: 02 Septiembre, 2019, 14:21:12 por danielito37 »

02 Septiembre, 2019, 14:23:12 #1
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Re: Modo toga


La cuestión es porque me sale en blanco parpadeando cuando doy máxima.potencia en el despegue para el modo Toga y debajo de toga en blanco todo intermitente levr clb??? Que tengo mal?Huh?
« Última modificación: 02 Septiembre, 2019, 14:47:50 por danielito37 »

02 Septiembre, 2019, 17:58:24 #2
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Re: Modo toga

Nada no soy capaz lo e intentado 20 veces hoy y me salta el piloto automático. Joderrrr!!!!!
Alguien podría explicarme como despegar paso a paso en Toga, cuando recoger los flash etc cuando co extra el piloto automático etc.
Por favor echarme una.manilla y no preguntaré más creo que es problema del avión y no de la forma de despegar mía.
« Última modificación: 02 Septiembre, 2019, 20:36:16 por danielito37 »

02 Septiembre, 2019, 21:43:43 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Modo toga

¿Que avión es ese, porqué quieres despegar en toga si siempre los airbus despegan en flex a no ser que sea una pista muy corta, porqué te marca el vertical speed 63, has rellenado bien las pantallas del takeoff del mcdu?

Demasiadas cosas raras veo ahí. Detalla todos los pasos que sigues antes de dar potencia para despegar.

02 Septiembre, 2019, 22:46:28 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Modo toga

Estaría bien que hicieras la captura desde el xplane, que con el móvil se ve fatal. Cheesy

02 Septiembre, 2019, 23:15:35 #5
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Modo toga

el PA en tierra no se activa nunca.
Se despega en flex según lo programado en el FMS
la VS debe estar apagada
Algo haces mal en el fms y luego vuelves a cometer error con el toga.
quizás JARDesing te pueda ayudar mas. Yo no puedo volar ese avión en XP10 porque dicen que mi clave se ha activado muchas veces....j..r no se por que la ha pedido tantas veces.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
03 Septiembre, 2019, 20:48:43 #6
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Modo toga

Abre un ticket aquí y te darán mas licencias, a mí me pasó una vez y no tuve problema alguno.

http://www.jardesign.org/ticket/kb/index.php

03 Septiembre, 2019, 20:56:03 #7
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Re: Modo toga

Una preguntilla hoy e volado desde León leln hasta Tenerife Norte Gcxo y el vuelo según Simbrief dura 3horas 10 minutos más o menos yo e tardado 8 horas . la cuestión es que una vez en alcanzada la altitud el avion no supera los 270 nudos. Puedo cambiar esa velocidad en el aire o tiene que ser en tierra cuando se programa el fmc y que velocidad es recomendable volando el a320 de jardesing???
Graciasss

03 Septiembre, 2019, 22:55:42 #8
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Modo toga

La velocidad a esa altura esta bien. el probema que puedes tener es de frames si estas por debajo de 19 el simulador funciona a camara lenta y 1 minuto se pueden hacer dos, aparte de la ruta...por cierto un 320 es raro que alcance 8 horas de vuelo.
Nuevamente has confundido algo o programacion FMS o tu ordenador va mas lento que el caballo del malo.

Respondiendo lo de las licencias, ya les puse un post y me pidieron que conectara con ellos en skype y como mi ingles es regular les dije que eso no era opción y ahí me dejaron ya sin responder ni mandarme las codigos ni na de na. Así que yo les he dejado a ellos, vuelo el FlightFactor  que deja al JarD. por los suelos.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
04 Septiembre, 2019, 13:54:04 #9
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
Re: Modo toga

Puede ser es muy viejo el ordenador a ver si.los Reyes me traen uno en condiciones por cierto aconsejarle algo que vaya bien y no sea muy caro.
En cualquier caso me sirve de momento para ir aprendiendo algo.
Gracias a todos por la ayuda una vez más.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.