G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 2581 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Agosto, 2019, 21:20:48
Manel1944
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Presentación

Buenas tardes. Me llamo Manel y tengo este simulador desde hace una semana. Querría estar junto a otros usuarios que ya podáis desenvolveros bien con él para aprender de todos vosotros. Primero leeré los manuales para no tener que preguntar demasiado Giñar

04 Septiembre, 2019, 18:38:08 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Presentación

Hola Manel1944, bienvenido Sonrisa


04 Septiembre, 2019, 23:19:48 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Presentación

Hola, bienvenido, leer, leer y leer.

15 Septiembre, 2019, 00:35:15 #3
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Presentación

Pues bienvenido,

¡Ah! te tocará leer mucho, ver videos de como es esto o lo otro, hay muchisimos de escuela de vuelo.

Empieza con aviones pequeños (CESSNA 172) y aprende sus características y los procedimientos básicos del vuelo, la meteorología nacesaria y la fraseología usada, y solo despues, planea un vuelo (Salgo-voy de aqui para alla-busco el aeropuerto nuevamente y aterrizo), piensa que hacer nada mas despegar, no pierdas de vista donde esta tu aeropuerto de salida y orientate. Bueno orientarse si no te quieres perder y no saber como aterrizar.

Asociate a una compañia virtual donde te ayudarán seguro a ir mejorando tus conocimientos y técnica, solo entonces disfrutaras del vuelo. Yo te invitaré a una si me mandas un privado.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
15 Septiembre, 2019, 21:54:06 #4
vcnt1209
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



En línea
Re: Presentación

 Ahí te va un truco bueno. Si haces trampas usa la avioneta Stinson (no tiene gps) pero es muy jodida de controlar. Si no haces trampas usa la consabida Cessna 172 y te buscas un aeropuerto no muy grande, te haces circuitos de unos 22 min de duración usando solo el reloj del avión y la brújula. Si consigues encarar la pista para aterrizar es que lo estas haciendo bien.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.088 segundos con 18 queries.