G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESCARGA PARA X-PLANE 11  (Leído 10491 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Junio, 2019, 20:35:06
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
DESCARGA PARA X-PLANE 11

Seguro que alguno pensara , de donde sale este tio..., y lo mismo hasta tiene razon.

El tema es que no consigo saber donde, ni como bajarme el  BOEING 737-800,3.34 RCZ de ZIBO PARA X-PLANE 11.Mi primer avion a comprar para el 11

Me dicen que que hay que entrar en la pestaña Members project en la tienda x-plane.org  pero a mi no me aparece en las pestañas. Estoy registrado.

Me he metido por todos lados y nada del tal ZIBO y de su avion ni noticias

Bueno contarme algo a ver si me pongo con el y con el plane 11 que estoy muy verde

Gracias como siempre

22 Junio, 2019, 20:48:58 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: DESCARGA PARA X-PLANE 11

Desde aquí ZIBO B737-800 hasta la última versión beta Azn
https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/138974-b737-800x-zibo-mod-info-installation-download-links/
https://drive.google.com/drive/folders/0B-tdl3VvPeOOYm12Wm80V04wdDQ
Y el B737-900U aquí Sonrisa
https://forum.thresholdx.net/files/file/87-737-900u/
« Última modificación: 22 Junio, 2019, 21:32:35 por LuisAngel »


22 Junio, 2019, 22:23:13 #2
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: DESCARGA PARA X-PLANE 11

Hombre si quieres hacerles una donación seguro que te lo agradecen pero no creo que lo encuentres para comprar puesto que es freware...  Cheesy

Te bajas la 3.34 RC3.0 win/mac/lin full, y el último fix que encuentres, esta tarde es el 3.34 RC 3.16, pero seguro que si tardas algo será el 17 o el 18.

Y para todo ello utiliza la herramienta Zibo Updater, que así te será mas cómodo conforme vayan actualizando. https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/157356-zibo-updater-windows/

Ojo que el programa no baja los archivos, solo te los instala pero guardándote las configuraciones, liveries, etc que tú le marques.

Y tómatelo con calma pues es un avión bastante complejo.
« Última modificación: 22 Junio, 2019, 22:28:20 por JohnFly »

23 Junio, 2019, 12:03:09 #3
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: DESCARGA PARA X-PLANE 11

ZIBO updater me lo detecta como virus Huh?

23 Junio, 2019, 13:51:50 #4
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: DESCARGA PARA X-PLANE 11

Ni caso, añádelo como excepción o como sea en tu antivirus.

23 Junio, 2019, 19:22:39 #5
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: DESCARGA PARA X-PLANE 11


Muchas gracias Luis Angel, pero despues de leeros a ti y a John Fly he llegado a la triste conclusion de que no me he enterado de nada.
Vi un tutorial del 737 de Zibo y pense  que estaba bastante por encima del 767-300 con el que vuelo y me parecio un desafio bonito ponerme con el.
 Acabo de comprar leyendo y  siguiendo vuestros consejos, un ordenador capaz, ahora si, de manejar el x-plane 11, investigar eso de las ortofotos  y quiza algun dia me anime con eso de volar en IVao, a si que por ahora seguire investigando como funciona el X 11, por que para bajarme el de Zibo me parece necesario un curso completo,salvo que alguien se anime a ponerlo en un tutorial en YouTube.

Saludos y como siempre muchas gracias por vuestra ayuda


 


23 Junio, 2019, 19:52:19 #6
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: DESCARGA PARA X-PLANE 11

De la página de Google Drive que te ha puesto Luis arriba has de bajar dos archivos.

La versión 3.34 Full, osea todo el avión, que es este archivo: B737-800X_3_34_rc3.0_full_win_mac_lin.zip

Y luego se van publicando nuevos parches que has de añadir a la instalación que has hecho del archivo anterior, son parches mucho mas pequeños de tamaño.

Van apareciendo en la parte de abajo de la pantalla y siempre se coge el último, en este caso es la 3.18:   B737-800X_3_34_rc3.18_win_mac_lin.zip

Y ya te he dicho antes que si tardas igual ya no es la 3.18, puede ser la 3.19 o 3.20. Ayer era la 3.16  Cheesy

Descomprimes el archivo grande en una carpeta dentro de aircrafts como un avión, y luego descomprimes el otro pequeño y sobreescribes. O bién utilizas el Zibo Updater para que te lo haga solo. Solo has de decirle donde quieres que te lo instale, y donde tienes los archivos descargados, el base (full) y el último parche.

Yo creo que no es tan complicado. Instalas y parcheas.
« Última modificación: 23 Junio, 2019, 23:05:33 por JohnFly »

24 Junio, 2019, 23:20:26 #7
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: DESCARGA PARA X-PLANE 11

De la página de Google Drive que te ha puesto Luis arriba has de bajar dos archivos.

La versión 3.34 Full, osea todo el avión, que es este archivo: B737-800X_3_34_rc3.0_full_win_mac_lin.zip

Y luego se van publicando nuevos parches que has de añadir a la instalación que has hecho del archivo anterior, son parches mucho mas pequeños de tamaño.

Van apareciendo en la parte de abajo de la pantalla y siempre se coge el último, en este caso es la 3.18:   B737-800X_3_34_rc3.18_win_mac_lin.zip

Y ya te he dicho antes que si tardas igual ya no es la 3.18, puede ser la 3.19 o 3.20. Ayer era la 3.16  Cheesy

Descomprimes el archivo grande en una carpeta dentro de aircrafts como un avión, y luego descomprimes el otro pequeño y sobreescribes. O bién utilizas el Zibo Updater para que te lo haga solo. Solo has de decirle donde quieres que te lo instale, y donde tienes los archivos descargados, el base (full) y el último parche.

Yo creo que no es tan complicado. Instalas y parcheas.

Saludos .Acabo de llegar a casa y me he leido tus indicaciones y visto asi me da la sensacion que no va ha ser tan dificil

Gracias John FLY  por ponermelo medio facil, mañana me pondre con ello  y seguro que terminaremos volando el dichoso avioncito de Zibo

Lo dicho mañana te cuento.

26 Junio, 2019, 21:37:14 #8
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: DESCARGA PARA X-PLANE 11

De la página de Google Drive que te ha puesto Luis arriba has de bajar dos archivos.

La versión 3.34 Full, osea todo el avión, que es este archivo: B737-800X_3_34_rc3.0_full_win_mac_lin.zip

Y luego se van publicando nuevos parches que has de añadir a la instalación que has hecho del archivo anterior, son parches mucho mas pequeños de tamaño.

Van apareciendo en la parte de abajo de la pantalla y siempre se coge el último, en este caso es la 3.18:   B737-800X_3_34_rc3.18_win_mac_lin.zip

Y ya te he dicho antes que si tardas igual ya no es la 3.18, puede ser la 3.19 o 3.20. Ayer era la 3.16  Cheesy

Descomprimes el archivo grande en una carpeta dentro de aircrafts como un avión, y luego descomprimes el otro pequeño y sobreescribes. O bién utilizas el Zibo Updater para que te lo haga solo. Solo has de decirle donde quieres que te lo instale, y donde tienes los archivos descargados, el base (full) y el último parche.

Yo creo que no es tan complicado. Instalas y parcheas.

Saludos .Acabo de llegar a casa y me he leido tus indicaciones y visto asi me da la sensacion que no va ha ser tan dificil

Gracias John FLY  por ponermelo medio facil, mañana me pondre con ello  y seguro que terminaremos volando el dichoso avioncito de Zibo

Lo dicho mañana te cuento.

Listo, Objetivo conseguido...!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Ya tengo el ZIBO en la mochila y ahora a ver como lo pongo en el aire que esa es otra.

Muchas gracias chicos, John y Luis,  por vuestra gran ayuda y para que no os aburrais mucho,  contad conmigo para que me sigais sacando de mi ignorancia.

Por ejemplo  ¿por que las revisiones de lo que escribo no me salen en Español ? :\'( :\'( :\'(

Vale muchas gracias de nuevo


27 Junio, 2019, 21:34:33 #9
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: DESCARGA PARA X-PLANE 11

¿La version 3.34 RC  3.0 es la que mejor va??

21 Marzo, 2020, 18:50:53 #10
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: DESCARGA PARA X-PLANE 11

Buenas,

Llevo un par de dias intentando descargar el 737 800 de Zibo pero me dice siempre que las descargas están sobrepasadas. Hay algo que no esté haciendo bien, o quizás el link del Google drive está obsoleto? Muchas gracias de antemano.

21 Marzo, 2020, 22:01:33 #11
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: DESCARGA PARA X-PLANE 11

Ahora la versión última estable es la 3.40.

Y para el problema de las descargas has de marcar hacer una copia en mi cuenta (la tuya de google) y descargarlo de la tuya.

22 Marzo, 2020, 21:53:27 #12
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: DESCARGA PARA X-PLANE 11

Gracias JohnFly!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.