G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda please  (Leído 5197 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Febrero, 2008, 15:11:08
enriquepb25
Visitante

En línea
ayuda please

Holas he estao leyendo otros post y perdonadme x repetir lo mismo pero, yo tengo el X plane 7, y no me he aclarado en lo que habeis puesto de como actualizarlo:( me gustaria saber tambien que hay que hacer para poder jugar online, ya que hay un manual para poner el team speak pero no especificais ip de server ni nada...


Gracias de verdad.

24 Febrero, 2008, 16:52:11 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ayuda please

Hola enrique, pues mucho no te has fijado ya que sobre este propio post hay un manual de como registrarse y conectar a IVAo y en esta misma seccion hay posts sobre gente que tenia sus dudas despues de leerlo y queria alguna aclaracion, leetelos que deberian resolver las dudas que tengas.

Sobre actualizar x-plane 7 tienes otro post bastante a la vista, con solo entrar en la seccion de x-plane 7 el segundo post se llama "actualizaciones x-plane 7"

Saludos


24 Febrero, 2008, 21:44:38 #2
enriquepb25
Visitante

En línea
Re: ayuda please

Valep, ya tengo actualizada a la version 7.60, con el IVAO puesto, me sale la pantalla transparente del main y todo eso PERO...cuando le digo a conectarse me pide nombre usuario contraseña y cosas q no se de donde sacarlas...Triste ayuda please:)
« Última modificación: 24 Febrero, 2008, 21:49:17 por enriquepb25 »

24 Febrero, 2008, 23:06:39 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ayuda please

Te vuelvo a remitir al post FIJO que hay en esta misma seccion, solo hay que leerlo despacio, que vais aceleraos xD


25 Febrero, 2008, 09:02:24 #4
enriquepb25
Visitante

En línea
Re: ayuda please

JAJAJ okooo ya ta ya ta.....las ansias tio las ansias ^^

aciasss Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.