G60 G60
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué están parados?  (Leído 34077 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Febrero, 2008, 01:24:53
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
¿Por qué están parados?

¿Sabe alguien porque Iberia tiene parados sus B747 en La Muñoza? hay gente que comenta que porque quieren unificar su flota a Airbus, pero entonces no tiene sentido tener esas maravillas paradas en vez de venderlas, ¿no? A ver si voy a verlos un dia de estos...

24 Febrero, 2008, 03:27:06 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Por qué están parados?

Iberia retiró los 747 hace ya un tiempo (o los devolvio a air atlanta, no se). el destino de algunos de ellos era la reventa a otras compañias, del resto ni idea


24 Febrero, 2008, 14:16:28 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Por qué están parados?

En concreto desde 2005 no vuela ningún 747 con Iberia boke, pero ya te digo, si te das una vuelta por La Muñoza allí están aparcados...

24 Febrero, 2008, 14:20:08 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Por qué están parados?

Foto tomada en junio de 2007


24 Febrero, 2008, 18:40:34 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Por qué están parados?

Desde 2005? no se donde has leido eso pero deberias explicarselo a los 747 que pasaban cada dia sobre mi cabeza hasta hace un año xDDD

Sobretodo el TF-AMA y el TF-AMB


24 Febrero, 2008, 18:52:21 #5
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ¿Por qué están parados?

Desde 2005? no se donde has leido eso pero deberias explicarselo a los 747 que pasaban cada dia sobre mi cabeza hasta hace un año xDDD

Sobretodo el TF-AMA y el TF-AMB

Sí, yo cogía el que salía los domingos a las 8 de la tarde -hora güanche- de los Rodeos para Madrid.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Febrero, 2008, 18:55:08 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Por qué están parados?

Son políticas internas de la empresa que por otra parte actualmente se encuentra vestida de blanco  a ver quien se casa con ella.
También puede ser que los motores de estos modelos hayan llegado a la vida útil de los mismos y según se, cada motor como por ejemplo de un 757 cuesta 500 millones de las antiguas pesetas y a lo mejor no les sale rentable reemplazarlos.


24 Febrero, 2008, 18:57:05 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Por qué están parados?

Si boke y el ilustre Bobo dicen que los han visto no seré yo quien ose contradecirlos. De todas formas los aviones de La Muñoza son B742 y los B744 a los que se refiere boke CREO (observad que he puesto creo en mayúsculas y en negrita  Sonreir ) que no son propiedad de Iberia, si no de Air Atlanta Icelandic que están operando con los colores de Iberia, por lo que sigo pensando que Iberia dejó de operar sus B742 en 2005-2006.

24 Febrero, 2008, 19:02:23 #8
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Por qué están parados?

Son políticas internas de la empresa que por otra parte actualmente se encuentra vestida de blanco  a ver quien se casa con ella.
También puede ser que los motores de estos modelos hayan llegado a la vida útil de los mismos y según se, cada motor como por ejemplo de un 757 cuesta 500 millones de las antiguas pesetas y a lo mejor no les sale rentable reemplazarlos.

Es una posibilidad. También me han comentado que es posible que los estén utilizando para hacer el mantenimiento de los B747 de otras compañías que hace Iberia, pero me sigue pareciendo un poco absurdo que estén ahí parados, y más ahora que han tenido que comprar un A340-300 de Air Canadá por el incidente que tuvieron en Quito.

De todas formas y si van a acabar como el EC-BRQ yo apoyo que por lo menos uno de ellos se vaya al museo del aire, pero completo, nada de la sección del morro sólo...

24 Febrero, 2008, 19:19:56 #9
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Por qué están parados?

En el aeropuerto de Valencia también hay algunos estacionados desde hace algunos años.
Que nos los dejen a nosotros y los desmantelamos en un "plis plas" Sonreir Sonreir para hacernos una "cabinita".... eso, si hay sitio para ponerla....


24 Febrero, 2008, 19:51:29 #10
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ¿Por qué están parados?

De todas formas y si van a acabar como el EC-BRQ...

El EC-BRO todavía vuela, y muy bien... Sonreir Sonreir Sonreir









“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
25 Febrero, 2008, 19:14:31 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Por qué están parados?

Efectivamente los que yo comenté son de Air atlanta (y para lo gafe que salió el AMA ya podrian haberselo quedado ya


26 Febrero, 2008, 18:16:16 #12
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: ¿Por qué están parados?

bobo... ese avion de dnde te lo has bajado? qué escenario y de que version es?? el escenario si t lo has bajado..de k web??
gracce..Mikele Cool


-
27 Febrero, 2008, 13:46:33 #13
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ¿Por qué están parados?

El Jumbo es un engendro "madeinbobo" basado en un 747-200 de no sé quien, creo que el EvenGreen o algo parecido, era un apagafuegos. Y la textura también la encontré rebuscando. Es para la 7, pero en la 9 vuela aunque sería cuestión de retocarlo y ajustarlo.

El escenario es el de Barajas para FS9 convertido y retocado, y las pistas -apt.dat- son las que aún me faltan por terminar para mandárselas a Bokepacha -prometo intentarlo, palabra de Bobo-.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
27 Febrero, 2008, 21:51:10 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Por qué están parados?

Tomatelo conc alma bobo, yo el XsA desgraciadamente lo tengo parado y no se cuando podre retomarlo


Tags:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.