G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aparcamiento y vista de motor etc...como se hace?  (Leído 3973 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Mayo, 2019, 00:24:25
gustypique
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Aparcamiento y vista de motor etc...como se hace?

Buenas gente, pido disculpas si no estoy en el lugar indicado, iniciandome en el tema. La cuestion es que he visto en youtube que x-plane 11 nos da la posibilidad de iniciar un vuelo con la nave totalmente cold and dark con la nave atracada con trabas en las ruedas y tensores en las alas. y no solo eso si no tambien se abre la tapa para ver el motor etc.
Tengo x-plane 11.33 original y todo y no logro llegar a esto. hay que usar algun addon o pluggin o como funciona este tema. gracias gente un gran abrazo a toda la linda comunidad Sonrisa
« Última modificación: 15 Mayo, 2019, 01:22:20 por gustypique »

15 Mayo, 2019, 00:57:28 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Aparcamiento y vista de motor etc...

Lo del cool dark lo haces con cualquier avión pero lo de los calzos cables y tapa motor será que lo hayan desarrollado los creadores de ese en particular y no tengo ni idea de cual será. Seguro que alguien por aquí que le gusten mas que a  mí ese tipo de aviones te podrá decir cual.

15 Mayo, 2019, 01:14:47 #2
gustypique
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Aparcamiento y vista de motor etc...

Graaaciaaas joohn buena onda, seguire participando

15 Mayo, 2019, 12:41:37 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aparcamiento y vista de motor etc...como se hace?

Por favor no dupliquéis las preguntas en distintos sitios. Ya lo tienes contestado en el otro post.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=11774.0


16 Mayo, 2019, 00:39:25 #4
gustypique
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Aparcamiento y vista de motor etc...como se hace?

Bokepacha, lamento haber duplicado la pregunta, pero asi y todo siguen sin contestarla, porque no es esa la respuesta que buscaba ya que me refiero especificamente a tensores de alas para el aparcamiento, tacos de rueda, tapa de motor etc. entre otras... Se agradece de todas maneras

16 Mayo, 2019, 01:29:26 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Aparcamiento y vista de motor etc...como se hace?

porque no es esa la respuesta que buscaba ya que me refiero especificamente a tensores de alas para el aparcamiento, tacos de rueda, tapa de motor etc. entre otras...
Es exactamente lo que te ha contestado en el otro hilo, sólo son extras que incluyen algunos aviones de terceros, mayormente de pago. Ninguno de los que lleva X-Plane tiene nada de eso.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Mayo, 2019, 03:12:55 #6
gustypique
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Aparcamiento y vista de motor etc...como se hace?

Hice lio repitiendo la pregunta disculpas gente, gracias por la informacion. Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.