G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ZIBO NOT IN DATABASE  (Leído 5675 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Mayo, 2019, 12:13:29
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
ZIBO NOT IN DATABASE

Buenas.
Hasta hace dos días no tenia ningun problema. Hoy tiro a cargar la FMC el aeropuerto POS INI, y me dice que \"no in database\". Lo curioso, es que la FMC carga algunos aeropuertos pero otro no,no solo el de salida.. el airac esta caducado pero no tiene nada que ver..y he reinstalado unas cuantas veces el Zibo,pero nada...

¿alguno le sucede lo mismo?

09 Mayo, 2019, 14:44:31 #1
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: ZIBO NOT IN DATABASE

Hace pocos días X Plane se actualizó de la versión 11.32 a la 11.33, ya salió del beta, no se si tendrá algo que ver.

No he probado nada está semana y no te puedo comentar, hasta el domingo al menos estaba con la Zibo 3.33 último fix instalado y bien, en cuanto vuelva a probar lo comento aquí

09 Mayo, 2019, 23:08:00 #2
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: ZIBO NOT IN DATABASE

Buenas.
Hasta hace dos días no tenia ningun problema. Hoy tiro a cargar la FMC el aeropuerto POS INI, y me dice que \\\\\\\"no in database\\\\\\\". Lo curioso, es que la FMC carga algunos aeropuertos pero otro no,no solo el de salida.. el airac esta caducado pero no tiene nada que ver..y he reinstalado unas cuantas veces el Zibo,pero nada...

¿alguno le sucede lo mismo?

Hace unos pocos días la versión 3.34 RC2.9 o RC2.10 o RC2.11, no recuerdo bien, daba diversos problemas en el FMC. Quizá sea una de esas la que estás utilizando del Zibo. Si fuese así, te aconsejo que utilices, \'hasta nuevo aviso\', la 3.34 RC2.7.

10 Mayo, 2019, 08:41:30 #3
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: ZIBO NOT IN DATABASE

pues he vuelto a reinstalar zibo la version que uso 3_33 full, y ahora si me carga bien...

11 Mayo, 2019, 13:48:46 #4
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: ZIBO NOT IN DATABASE

Aunque ya lo tengas solucionado, confirmo que con la 3.33 y último parche instalado por aquí todo, OK

13 Mayo, 2019, 18:42:34 #5
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: ZIBO NOT IN DATABASE

Si..correcto..me funciona fenomenal..
lo que me he dado cuenta (llevo pco tiempo volandolo) es que \"mete fallos\" cada ciertos vuelos..hoy por ejemplo, me falla en VOR A, y me toca poner la ILS en el VOR B y tomar desde el puesto de copiloto.. Y otra ocasion, la pantalla del ND se quedó \"congelada\" nada más despegar: con lo cual, me toco retornar ya que no recibia informacion de vuelo,y aterrice en visual...o eso, o pides vectores si es que ha ATC.

Conclusión: hay que volar el zibo con en QRH a mano. Indeciso\

13 Mayo, 2019, 21:21:13 #6
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: ZIBO NOT IN DATABASE

Eso no me ha pasado, ¿no te referirás a que con el ILS no marca el DME abajo a la izquierda donde el VOR1?

13 Mayo, 2019, 22:52:49 #7
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: ZIBO NOT IN DATABASE

no no..directamente no funciona el VOR , sintonices la frecuencia que sintonices,no se refleja en el panel..osea, no la capta..

supongo que en otro vuelo, dejaran de funcionar los dos, y tocara aterrizar \"a pelo\"

14 Mayo, 2019, 17:21:54 #8
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: ZIBO NOT IN DATABASE

Acláranos si te refieres a un VOR, LOC o ILS. Si lo que realmente te sucede es que no lo sintonizas (no te aparece dibujado en la pantalla ND) o no te aparece al pie de esa pantalla con la indicación del DME (como se te ha dicho) o ambas situaciones. Fíjate también si en el EFIS tienes los dos interruptores en modalidad VOR. Ten en cuenta también que creo que Zibo más que un bug tiene exagerada la situación en determinados escenarios, por ejemplo en situaciones entre montañas en vez de mostrar una señal VOR inestable puede mostrar ausencia total a pesar que en el ND se dibuje. En cualquier caso, no estaría demás que probases otra versión. Yo te recomiendo casi la última: 3.34 rc2.14a

14 Mayo, 2019, 17:35:10 #9
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: ZIBO NOT IN DATABASE

Me refiero al VOR, al LOC, y la ILS
Ambos interruptores en modo VOR
Me pasó que el VOR A no sintoniza la frecuencia (es decir, no aparece indicacion alguna del VOR, osea, nombre, DME, etc) Y  en cambio, el VOR B si..

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.