G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: compartir vr con visitas y otro monitor  (Leído 4585 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Abril, 2019, 14:21:26
javivi0000
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
compartir vr con visitas y otro monitor

Hola a todos.
Me gustaría poder poner las oculus a las visitas que vienen a flipar un rato, y dejarles el hotas y que disfruten, pero al mismo tiempo poder tener en otro monitor la vista del panel y poder acompañarles con teclado y mejor con ratón para poder ayudarles... pero viendo el panel, claro.
He probado todas las configuraciones... y siempre acabo viendo como mucho, lo que se ve en las oculus, o el panel del instructor... no veo otra forma.
¿existe algún plugin que me pueda ayudar con esto?
Recuerdo que con el FS se podía abrir nuevas ventanas con las vistas que quisieses...
Gracias por vuestras respuestas. Sonreir
Un saludo.

22 Mayo, 2019, 08:54:01 #1
javivi0000
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: compartir vr con visitas y otro monitor

Pues no ha tenido mucho éxito la consulta... Avergonzado Avergonzado

22 Mayo, 2019, 13:23:46 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: compartir vr con visitas y otro monitor

Poca gente usa VR y menos aún pasan por aquí Sonrisa


05 Junio, 2019, 14:34:04 #3
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: compartir vr con visitas y otro monitor

Hola a todos.
Me gustaría poder poner las oculus a las visitas que vienen a flipar un rato, y dejarles el hotas y que disfruten, pero al mismo tiempo poder tener en otro monitor la vista del panel y poder acompañarles con teclado y mejor con ratón para poder ayudarles... pero viendo el panel, claro.
He probado todas las configuraciones... y siempre acabo viendo como mucho, lo que se ve en las oculus, o el panel del instructor... no veo otra forma.
¿existe algún plugin que me pueda ayudar con esto?
Recuerdo que con el FS se podía abrir nuevas ventanas con las vistas que quisieses...
Gracias por vuestras respuestas. Sonreir
Un saludo.

Realmente sí somos muchísimos los que nos pasamos de triple monitor a Vr en X plane 11 hace tiempo, pero es cierto que no pasamos mucho por este foro porque solemos comentar en uno específico de realidad virtual. Yo intenté abrir algún hilo por aquí de VR, pero no está muy bien vista por algunos. Por eso dejé de participar activamente por aquí.

Lo cierto es que para mí en los simuladores hay un antes y un después con la irrupción de la realidad virtual. Es lo más parecido a volar, sin estar dentro de un avión, que he visto en mi vida. Creo que hemos avanzado 50 años de golpe en la simulación aérea.

En 5 ó 10 años no quedará ninguna persona en este foro que no use la VR para su simulador y entonces será el momento de poder abrir hilos y que la gente participe, pero mientras tanto el miedo y el rechazo a lo nuevo es un gran hándicap. Tenlo en cuenta.

Espero que mi mensaje no ofenda a nadie.

Saludos.

06 Junio, 2019, 09:51:17 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: compartir vr con visitas y otro monitor

Realmente sí somos muchísimos los que nos pasamos de triple monitor a Vr en X plane 11 hace tiempo, pero es cierto que no pasamos mucho por este foro porque solemos comentar en uno específico de realidad virtual. Yo intenté abrir algún hilo por aquí de VR, pero no está muy bien vista por algunos. Por eso dejé de participar activamente por aquí.

Quien no ve bien por aqui hablar de VR?


06 Junio, 2019, 10:07:55 #5
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: compartir vr con visitas y otro monitor

Realmente sí somos muchísimos los que nos pasamos de triple monitor a Vr en X plane 11 hace tiempo, pero es cierto que no pasamos mucho por este foro porque solemos comentar en uno específico de realidad virtual. Yo intenté abrir algún hilo por aquí de VR, pero no está muy bien vista por algunos. Por eso dejé de participar activamente por aquí.

Quien no ve bien por aqui hablar de VR?

Alguien ha borrado la mitad de mi mensaje. Ha debido ser sin querer.

06 Junio, 2019, 10:53:59 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: compartir vr con visitas y otro monitor


Alguien ha borrado la mitad de mi mensaje. Ha debido ser sin querer.
tenías un mensaje publicado y el siguiente era el mismo mensaje pero dentro de un \\\"Quote\\\", así que lo he borrado porque pensaba que era un duplicado por error.



06 Junio, 2019, 17:52:04 #7
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: compartir vr con visitas y otro monitor


Alguien ha borrado la mitad de mi mensaje. Ha debido ser sin querer.
tenías un mensaje publicado y el siguiente era el mismo mensaje pero dentro de un \\\"Quote\\\", así que lo he borrado porque pensaba que era un duplicado por error.



Ok.

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.