G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 1723 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Abril, 2019, 16:05:55
awdhir
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Todo es Mental


WWW
En línea
Nuevo en el foro

Hola amigos de X-Plane.es:

Antes que nada, quería felicitarlos por este portal, ciertamente es de lo mejor en nuestro idioma, y una gran fuente de ayuda para quienes estamos incursionando en el mundo de la aviación virtual con X-Plane. Gracias por mantenerlo en línea.   

Vivo en Uruguay y desde hace algunos años formo parte de la aerolínea \"Pluna Virtual\" (www.plunavirtual.org), mi matrícula es PUA1109.

Empecé con FSX, luego pasé a P3D v(3 y 4), y tras un \"parate\" de casi 2 años, ahora estoy volviendo de a poco a la actividad.
En esta nueva etapa decidí comprar el XP-11, pues muchos de mis amigos me lo recomendaron.
Y de momento me está gustando lo que he probado, me ha resultado simple y bastante intuitivo.

Respecto a mis actividades, debo aclarar que no soy piloto real, trabajo como analista de sistemas, soy cantante y compositor en una banda de rock&pop (llamada \"Perfecto Impar\"), me gusta jugar al tenis y al padel y por supuesto, me encanta la aviación virtual aunque no soy experto en ello.

Hecha esta breve presentación, solo me queda volver a agradecerles por mantener este valioso lugar disponible en forma gratuita para la comunidad de vuelo virtual.

Fuerte abrazo para todos.


PUA1109 - Marcelo Clavero (piloto Pluna Virtual)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.