G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con los \"servicios terrestres\" en el mod ZIBO  (Leído 2758 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Abril, 2019, 22:44:38
Dany08
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Problemas con los \"servicios terrestres\" en el mod ZIBO

Buenas noches foro. Antes de todo he buscado en el buscador algún tema similar a este y no he encontrado nada. Si alguien conoce dicho tema que me lo diga para borrar este y no tener temas duplicados.

El problema que tengo es que en el mod ZIBO 3.34 rc1.15 cuando entro en la tableta en la parte de servicios terrestres la \"conexión con el GPU\" y \"los calzos\" están al contrario (cuando en la tableta aparece conectados en el avión están desconectados y cuando aparece en la tableta conectados en el avión aparecen desconectados).
Es un fallo menor que no afecta en gran medida para la simulación pero me gustaría subsanarlo.

Un saludo foro.

10 Abril, 2019, 14:10:09 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Problemas con los \\\"servicios terrestres\\\" en el mod ZIBO

Si parece que estan al contrario, pero no. Cuando aparecen remove chocks es que estan puestos y si lo pulsas, realizas la acción y no representa como están, sino la acción que puedes realizar. Igual pasa con la GPU. Si aparece GPU connect es que si pulsas conectaras la GPU.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
10 Abril, 2019, 14:34:10 #2
Dany08
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Problemas con los \\\"servicios terrestres\\\" en el mod ZIBO

AA vale.. entiendo.
Con tu explicación queda claro todo.
Muchas gracias Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.