G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presente!!!  (Leído 2081 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Abril, 2019, 12:19:39
Romosses
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Presente!!!

      Hola, muy buenos dias a tod@s-

      Mi nombre es Ricardo, mi nick, Romosses, soy de Lanzarote, y llevo muchos años queriendo aprender a poder simular un vuelo comercial, lo más real posible. Vengo del FSX, pero no me gustaba, era todo automático, y no podía hacer planes de vuelo, les hablo del fsx de 2004. He tenido la oportunidad, de conocer el Xplane 9, ahora tengo el xplane10, y aquí si me vienen muchas dudas y muchos problemas, no soy muy nuevo en este foro, mi andanzas han sido el conocer, mirar, y comprobar que todo va bien y que es una página activa, y sobretodo un foro con bastantes temas de interés, así que he leído y leído todos mis problemas, a veces me cuesta entenderles, pero poco a poco, intentaré comprender, todas las siglas que purulan por el foro. También he colaborado con las donaciones, tema que no se menciona mucho pero es una gran ayuda, para seguir y seguirlas, le animo a que hagan donaciones, para mantener esta pagina que tanta falta nos hace.

      Sin más, reciban un atento saludo, Gracias!!

01 Abril, 2019, 14:04:02 #1
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: Presente!!!

Pues bienvenido, y no te preocupes mucho de los SAP ( Siglas, Acrónimos y Palabrejas )  Sonreir ,  es cuestión de costumbre.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.