G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: avitab instalado  (Leído 10270 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Febrero, 2019, 16:38:26
Lorenz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
avitab instalado

hola: después de descargar e instalar según la web ,no me aparece en el menú de xplane11 el plugin Avitab 0.3.14 instalado .Alguien podría ayudarme?. Muchas gracias!

21 Febrero, 2019, 21:44:42 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: avitab instalado

Hombre, mucha información no das sobre lo que has hecho o no has hecho.

El plugin de avitab solo requiere que lo instales en la carpeta Resources/plugins. Nada más.


22 Febrero, 2019, 10:16:52 #2
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: avitab instalado

Ese plugin solo vale para animar la tableta EFB del Zibo. Lo colocas donde te han dicho y listo.

22 Febrero, 2019, 16:42:44 #3
Lorenz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: avitab instalado

Disculpad si he sido parco en explicaciones jaja.. Así lo he hecho: descargue el plugin de la web, y lo metí en la carpeta xplane/resources/plugins. Cuando ejecuto xplane voy a plugins y no aparece. Lo he hecho varias veces y nada. algo debo estar haciendo mal! Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!!

22 Febrero, 2019, 20:09:20 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: avitab instalado

AviTab es un plugin independiente que permite visualizar documentos pdf, desde manuales a cartas de navegación y otros datos de vuelo, lo que pasa es que el mod de Zibo lo integra en su B737-800.
Tienes que verlo en el menú de plugins, asegúrate:
1- Que tienes X-Plane 11.20 o superior.
2- Tienes la carpeta AviTab (no el fichero zip) dentro de la carpeta plugins de X-Plane.


22 Febrero, 2019, 21:04:33 #5
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: avitab instalado

Justo iba a responder zxplane, sobre esto. Creo que hay algún error por algún lado en instalarlo.

Me he bajao por curiosidad esto del AviTab y el que he bajado es AviTab-0.3.14.zip; lo he descomprimido y colocado la carpeta que pone tal cual AviTab en X-Plane 11.32r2->plugins.

Lo he probado y además con el Cessna 172SP propio del X-Plane. Nada de B737 u otro avión de características similares. Clicando en el menu donde pone plugins se abre perfectamente sin
problema alguno. Haciendo más pruebas, dentro del AviTab hay varias carpetas y una de ellas nombrada charts; le he colocado varias cartas, en mi caso unas de STAR LEBL y además le he
creado una subcarpeta nombrada Ibiza, colocando dentro de ésta, otra carta de STAR LEIB... por hacer pruebas.

Clicando en el menú correspondiente del AviTab, se abren los pdf sin problema alguno y también puedes ampliar la carta, hacerla rotar, etc. Y en los demás menús se abren bien.

Creo que hay algún que otro AviTab que es más específico para un avión determinado, pero el que me he bajado, lo que he comentado más arriba. Lo he probado directamente con
el Cessna 172SP.

Esto es la experiencia que he tenido con este plugin. Ahora que caigo, no se me ha ocurrido probarlo en un heavy, pero saliendo así como un elemento más sin depender de aeronave
específica, no creo que haya problema alguno  Girar ojos Sonrisa

Saludos....

PD: Lo he probado de nuevo en ambas versiones, me refiero a v11.32r1 y a la v11.32r2 y me ha funcionado bien en las dos.
« Última modificación: 23 Febrero, 2019, 00:20:26 por luisgarcia »

23 Febrero, 2019, 01:30:56 #6
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: avitab instalado

Efectivamente el plugin funciona independiente del avion. En Zibo está integrado en la cabina y en los demás es una pantalla separada que se activa como cualquier otro plugin sobreponiendose a la vista de cabina.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
23 Febrero, 2019, 18:44:49 #7
Lorenz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: avitab instalado

Gracias por vuestra ayuda pero lo he hecho varias veces y sigo sin verlo. Tengo otros plugins sin problema pero este no aparece. No se si descargarlo otra vez por si tuviera algún error. En fin seguiré intentándolo. Muchas gracias!. Ah tengo la versión xplane 11.25 y Avitab 0.3.14...

24 Febrero, 2019, 22:40:58 #8
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: avitab instalado

Es muy raro que no te salga nada; algo debe haber por en medio o como comentas, puede que al bajarlo esté incompleto; no suele ocurrir pero bueno, cosas
de esas ocurren de vez en cuando.

Así es como lo tengo:



y eso son los archivos que hay dentro de la carpeta AviTab. Igual falta alguno o dentro de uno de esas carpetas, está incompleto.

El disco C: es SSD, pero tengo otro HDD, en que tengos copias del X-Plane y está colocado de la misma forma y sin problema alguno. De ahí esa extrañeza que no lo veas
para nada.

25 Febrero, 2019, 16:19:45 #9
Lorenz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: avitab instalado

Hola Luis, gracias por tu interés! Efectivamente me faltan un par de ficheros según lo que me has enviado te paso imagen





No se si habra otro link diferente  para su descarga porque del sitio : https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/44825-avitab-vr-compatible-tablet-with-pdf-viewer-moving-maps-and-more/  que es el que tengo ,al parececer le falta algo.

25 Febrero, 2019, 18:45:44 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: avitab instalado

NO, ese es el enlace correcto.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 19 queries.