G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: arrepintiendome  (Leído 5753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Febrero, 2019, 22:07:21
optense
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
arrepintiendome

Comienzo a arrepentirme de haberme comprado el X-plane 11. No me da más que problemas. Tarda (cuando funciona) un mundo en arrancar, la mayor parte de las veces se queda colgado y tengo que quitarlo de la barra de tareas. A pesar de tener buena máquina (creo), los gráficos van ralentizados a pesar de baja la resolución total. Lo he reinstalado ya tres veces y funciona temporalmente y vuelve a bloquearse.
Mi pc es un intel core 15.3330, ram 8 gb, gráfica Nvidia gforce gtx 1050i. . He quitado las \"preferences\" como he visto en algún foro, desactivo el antivirus. Nada sde eso mejora.....
Subo la parte final de mi log.txt por si alguien puede ver algo
0:00:22.171 I/MIS: Starting mission: Primeros pasos en X-Plane
0:00:22.188 W/ATC: Found overlapping airports with overlapping controller freqs at KCEA and KIAB!
0:00:22.188 W/ATC: Found overlapping airports with overlapping controller freqs at WSAC and WSSS!
0:00:22.188 W/ATC: Found overlapping airports with overlapping controller freqs at RJCJ and RJCC!
0:00:22.188 W/ATC: Found overlapping airports with overlapping controller freqs at WASS and WA1A!
0:00:22.188 W/ATC: Found overlapping airports with overlapping controller freqs at KNSE and KNDZ!
0:00:22.188 W/ATC: Rewrote KAHN atc_ControllerRole_Del\'s freq: 133950 to 118000 for being in conflict!
0:00:22.188 W/ATC: Rewrote KCEA atc_ControllerRole_Twr\'s freq: 127250 to 118025 for being in conflict!
0:00:22.188 W/ATC: Rewrote WSAC atc_ControllerRole_Twr\'s freq: 118250 to 118000 for being in conflict!
0:00:22.188 W/ATC: Rewrote RJCJ atc_ControllerRole_Del\'s freq: 121900 to 118000 for being in conflict!
0:00:22.188 W/ATC: Rewrote WASS atc_ControllerRole_Twr\'s freq: 122400 to 118000 for being in conflict!
0:00:22.188 W/ATC: Rewrote KNSE atc_ControllerRole_Twr\'s freq: 121400 to 118000 for being in conflict!
0:00:43.206 D/STM: Transitioning from state state_QuickFlightWizard to state_NormalLoading
0:00:43.206 I/ACF: Loading airplane number 0 with Aircraft/Laminar Research/Cessna 172SP/Cessna_172SP.acf
Fetching plugins for E:\\Carpetas sistema/Desktop/X-Plane 11/Aircraft/Laminar Research/Cessna 172SP/plugins

Loaded: E:\\Carpetas sistema/Desktop/X-Plane 11/Aircraft/Laminar Research/Cessna 172SP/plugins/xlua/64/win.xpl (com.x-plane.xlua.1.0.0r1).

Gracias por vuestra atención Enojado

10 Febrero, 2019, 22:16:14 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: arrepintiendome

comenta un poco tus ajustes de graficos,no solo la resolución.
con ese equipo estas muy limitado para xplane 11

10 Febrero, 2019, 23:02:42 #2
optense
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: arrepintiendome

comenta un poco tus ajustes de graficos,no solo la resolución.
con ese equipo estas muy limitado para xplane 11
Gracias por tu respuesta, se supone que da 58,3 fps.
Al iniciar el simulador se atasca en \"leyendo archivos de nuevos escenarios\", 15 minutos después se atasca en \"finalizando la carga asíncrona\" que no se lo que es y hay se para. Lo he tenido media hora más \"finalizando la carga síncrona\" y de ahí no pasa. A veces, desinstalo todo, vuelvo a instalar (que tarda lo suyo) y funciona dos días. En fin...lamentable
¿Qué es lo que necesitaría mejorar del equipo para evitar problemas? La gráfica me comentaron que era de las mejores. Gracias de nuevo

11 Febrero, 2019, 09:06:44 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: arrepintiendome

Gracias por tu respuesta, se supone que da 58,3 fps.
Al iniciar el simulador se atasca en \\\\\\\"leyendo archivos de nuevos escenarios\\\\\\\", 15 minutos después se atasca en \\\\\\\"finalizando la carga asíncrona\\\\\\\" que no se lo que es y hay se para. Lo he tenido media hora más \\\\\\\"finalizando la carga síncrona\\\\\\\" y de ahí no pasa. A veces, desinstalo todo, vuelvo a instalar (que tarda lo suyo) y funciona dos días. En fin...lamentable
¿Qué es lo que necesitaría mejorar del equipo para evitar problemas? La gráfica me comentaron que era de las mejores. Gracias de nuevo

Buenas Optense,

Como comenta Gentec, tu equipo es medio/bajo para el simulador, pero eso no significa que debas tener problemas para poder ejecutarlo sin problemas (otra cosa ya es como debas ajustarlo gráficamente...). En tu caso estás muy limitado por CPU y RAM. La gráfica es OK.

El log que has puesto solo es una pequeña parte. Puedes subir el log completo?

Sobre lo que significa la carga asíncrona, lo que el sim te quiere decir es que los escenarios se cargan usando todos los núcleos de tu CPU, pero ello no requiere que cada paquete de datos que llega a la CPU deba esperar al siguiente (de ahí lo de asíncrona).
Lo que comentas de que desinstalas todo y vuelves a instalar (cosa que en X-Plane rara vez es necesario que hagas...) y que funciona un par de días y luego ya no, es extraño. Que instalas entre medio?



11 Febrero, 2019, 10:09:58 #4
optense
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: arrepintiendome

Gracias de nuevo...tendré que pensar en hacer una inversión. Me gustaría enviar el log.txt pero no se cómo, lo siento. Si podeis decirme. Gracias

11 Febrero, 2019, 11:37:42 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: arrepintiendome

Gracias de nuevo...tendré que pensar en hacer una inversión. Me gustaría enviar el log.txt pero no se cómo, lo siento. Si podeis decirme. Gracias

Prueba https://textuploader.com/ por ejemplo. Copias el texto y crea un enlace.


11 Febrero, 2019, 12:25:50 #6
optense
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: arrepintiendome

A ver si lo he hecho bien:
http://txt.do/1a87h

11 Febrero, 2019, 12:49:33 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: arrepintiendome

Antes de instalar el FlybyLUA no te falla?

PArece que cuando carga el plugin es cuando casca. Eso  o bien es un cuelgue repentino y el log no puede escribir nada.


11 Febrero, 2019, 12:54:39 #8
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: arrepintiendome

OpenGL Vendor    : Intel
OpenGL Render    : Intel(R) HD Graphics 2500


X-Plane te está utilizando la gráfica integrada en vez de la 1050, en el panel de control de nvidia puedes cambiar el adaptador gráfico pretederminado.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Febrero, 2019, 22:11:18 #9
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: arrepintiendome

comenta un poco tus ajustes de graficos,no solo la resolución.
con ese equipo estas muy limitado para xplane 11

Optense, yo juego o más bien jugaba con un i7, 16 de ram y una grafica de mierda.
No puedo gastarme pasta en un ordenador para el xplane 11 solo jajaja ya me la gasto en cámaras mirroless Cheesy.

A lo que voy que me disperso la clave es que con lo que tienes, obtengas un rendimiento-calidad máxima.

Si tienes mala gráfica, que no es tu caso baja sombras, reflejos, antialiasing.
Con mala cpu prueba a bajar objetos a representar etc.
El xplane se aprovecha más con una cpu decente y grafica regulera que cpu mala y gráfica extraordinaria.

Te invito a que leas mi hilo que hice para configurar el xplane 11

12 Febrero, 2019, 22:13:26 #10
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: arrepintiendome

comenta un poco tus ajustes de graficos,no solo la resolución.
con ese equipo estas muy limitado para xplane 11

Optense, yo juego o más bien jugaba con un i7, 16 de ram y una grafica de mierda.
No puedo gastarme pasta en un ordenador para el xplane 11 solo jajaja ya me la gasto en cámaras mirroless Cheesy.

A lo que voy que me disperso la clave es que con lo que tienes, obtengas un rendimiento-calidad máxima.

Influyen muchos más factores pero por simplificar, si tienes mala gráfica, que no es tu caso baja sombras, reflejos, antialiasing.
Con mala cpu prueba a bajar objetos a representar etc.
El xplane se aprovecha más con una cpu decente y grafica regulera que cpu mala y gráfica extraordinaria.

Te invito a que leas mi hilo que hice para configurar el xplane 11 a  nivel gráfico de una forma sencilla.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.