G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 124thATC se quedó sin sonido  (Leído 2361 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Enero, 2019, 21:51:47
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
124thATC se quedó sin sonido

Hola amigos . Venía usando el 124thATC en el X-Plane 11.26 porque el ATC de X-Plane era medio tonto para las instrucciones y me decía incoherencias (haciéndome girar a punto de llegar al aeropuerto, sacándome de ruta aún sin tráfico cercano, etc.)
Muchas promesas hicieron con la mejora del ATC en la nueva versión, pero habrán visto en mi otro mensaje que hice pregunta sobre lo mal que se escucha, la verdad que no le entiendo absolutamente nada y ni siquiera tuve la paciencia para probar si es mas o menos inteligente que el anterior.

Es por eso que venía usando el 124thATC. Todo bien, me daba las instrucciones por escrito en pantalla y también me las dictaba con síntesis de voz.
Ahora, de un día para otro quedó completamente mudo, probé borrar y reinstalar el plug-in pero continúa igua. He probado activando y desactivando en el menú de x-plane el apartado de síntesis de voz y mensajes textuales en diferentes combinaciones, pero no hay caso, ha quedado mudo por completo.

¿Alguna idea de lo que puede ser o como volver a tener sonido?. No creo que vaya a usar el que viene con X-Plane (al menos hablado) porque no solo no le entiendo sino que va demasiado rápido y me irrita pilotear así.

Cordial saludo a todos!


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.034 segundos con 18 queries.