G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Configuración  (Leído 2938 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Enero, 2019, 12:23:17
Lorca
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Configuración

Hola a todos , compré el x- plane 11 y metí los discos en el PC  . y me ocurrió lo siguiente : 1º- no me pidió el disco nº 9 ; 2 º tampoco me pidió la contrseña ; 3º es imposible calibrar el jostik ni establecer los comandos tanto en el mismo como en el teclado ya que los pongo , creo que correctamente , y después no funcionan porque no se han quedado gravados por lo que es imposible volar. He pensado deshabilitar el programa y meterlo de nuevo . Esperaré un tiempo a vuestra respuesta. Un saludo

21 Enero, 2019, 13:56:20 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Configuración

Raro raro.
Que Xplane es?
Maquina y grafica?
Cuando ejecutas el programa y lo cierras hay un log.txt en el directorio donde se ha instalado que puede dar pistas.
Si mas información es dificil decirte algo.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
22 Enero, 2019, 15:14:55 #2
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Configuración

Hola a todos , compré el x- plane 11 y metí los discos en el PC  . y me ocurrió lo siguiente : 1º- no me pidió el disco nº 9 ; 2 º tampoco me pidió la contrseña ; 3º es imposible calibrar el jostik ni establecer los comandos tanto en el mismo como en el teclado ya que los pongo , creo que correctamente , y después no funcionan porque no se han quedado gravados por lo que es imposible volar. He pensado deshabilitar el programa y meterlo de nuevo . Esperaré un tiempo a vuestra respuesta. Un saludo

No es problema del x-plane sino de donde lo has instalado, ya que windows protege contra escritura determinadas carpetas, abre las propiedades del acceso directo de x-plane y en la pestaña compatibilidad tilda la opción de ejecutar como administrador, con ello x-plane tendrá permisos de escritura y ya se te guardarán los cambios que realices. Respecto al disco 9, yo tengo la versión download, pero en el x-plane 10 venían aeropuertos extra y algún otro contenido que no son necesarios para la instalación.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.