G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATC X-Plane vers 11.30  (Leído 3775 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Enero, 2019, 04:50:35
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
ATC X-Plane vers 11.30

Hola amigos, como comenté en una respuesta que posteé hace un rato a unas preguntas de Lynx, me he desilusionado mucho con lo que sería una de las grandes novedades de esta nueva versión 11.30, y hablo del ATC.

El sonido me parece horrible, parece mas un locutor de TV o Radio que alguien que se comunica conmigo, la voz sale demasiado robotizada y la verdad que yo le entiendo muy poco. Quizá si se pudiera variar la velocidad como en todos los programas de síntesis de voz sería mas sencillo, pero no hallé esa opción.

La ATC de las versiones previas llegué a entender perfectamente mas de 95 a 98% de todo lo que iba dicieindo \"al vuelo\". Mi queja no era sobre la voz sino sobre lo tonto que parecía el controlador haciéndome dar vueltas y vueltas y desvíos para cualquier lado habiendo o no tráfico. Esa fue la causa por la cual me pasé al 12th ATC que era un poco mas racional a la hora de entender y volar.

Así que aquí va mi pregunta si alguien puede contestar... hay alguna forma de volver a las voces de la ATC anterior que teníamos instalada?, y en todo caso, una vez que se cambie...no chequeará X-Plane y volverá a cambiarla.

Gracias por adelantado y saludos!


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
11 Febrero, 2019, 11:38:52 #1
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: ATC X-Plane vers 11.30

Después de despegar, el ATC me repite tantas veces lo mismo que, al no servirme de ayuda,  opto por apagar el ATC. No sé si habrá algún ATC que funcione mínimamente. Me han hablado del Pilot 2ATC, pero no lo conozco.

11 Febrero, 2019, 11:52:37 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ATC X-Plane vers 11.30

Lo primero que hago cuando instalo el simulador es quitar el ATC, porque me parece horrible. Para haber lo que hay, yo no pondría nada, pero entiendo que han puesto algo para que la gente tenga un mínimo de \"realidad\"...

De todas formas el ATC de la 11.30 es un cambio inicial para mejorarlo por completo más adelante. Cuando? Ni idea...

Opcions alternativas (yo no he probado ninguna porque vuelo normalmente online) son:

124ATC
xATC chatter
ABC-plugin

y algunas otras más. Puedes echar un vistazo a este post, igual hay algo de interes.

https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/150773-best-atc-app-for-xp11/


11 Febrero, 2019, 11:56:42 #3
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: ATC X-Plane vers 11.30

Gracias, Bokepacha; miraré el post que me envías.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.