G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por qué no se activa el OBS en Garmin 530  (Leído 2315 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Enero, 2019, 21:59:14
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Por qué no se activa el OBS en Garmin 530

Hola a todos,

soy novato y llevo ya unas semanas dándole a X Plane 11 y leyendo y viendo cantidad de tutoriales y documentación para hacerme con lo básico, sobretodo con el Cessna 172.

Hay algo con lo que no acabo de encontrar la luz, después de entender el funcionamiento de los VOR, cuando intento aplicar su uso con el Garmin 530 del Cessna, no consigo que al hacer click en el botón OBS se active dicha función en la pantalla encima del mismo botón, ni que muestre el radial en la pantalla del Garmin.  Así de simple, ¿hay algo que impide la activación de la función OBS y que muestre el radial en pantalla?

Supongo que se entiende, es tal y como muestra en el video siguiente, a partir del minuto 14:30s, soy incapaz de poder mostrar en pantalla el logo OBS en verde encima del botón y el radial.


https://www.youtube.com/watch?v=E1lUAag_3yw&


Un saludo y disculpas si es algo evidente, en realidad espero que sea una tontería y no un bug .

19 Enero, 2019, 18:19:10 #1
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: Por qué no se activa el OBS en Garmin 530

Bueno pues por si a algún novato como yo le pasa, como me temía era una tontería y no un bug. Para que en el Garmin se visualice el radial desde la estación VOR se debe haber habilitado el destino en el plan de vuelo. Yo en la práctica que estaba haciendo quería que me ayudara para aterrizar en Sabadell, he puesto en direct LELL y el radial 307 o 127 para la frecuencia 112.00 del VOR de ese aeropuerto y así si, con el OBS se muestra la pata que representa el radial.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.