G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalación x-plane v.30 y desajuste total  (Leído 5565 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Enero, 2019, 20:12:09
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Instalación x-plane v.30 y desajuste total

Después de instalar la versión 30 de X-plane  no  me aparecen los plugins que tenía instalados: X-Camera, Better pushback, x-weather. Las pantallas de la cabina del A320 FF ultimate me salen en verde. Realmente estoy perdido. Agradecería consejos.

12 Enero, 2019, 20:31:14 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Instalación x-plane v.30 y desajuste total

Hola, es muy raro, actualizar a la 11.30 no te quita nada solo cambia y añade ficheros nuevos del X-Plane. Mira bien donde tienes la carpeta principal del X-Plane, y en
X-Plane 11>Resources>plugins tienen que estar los plugins que dices que te faltan. Lo de las pantallas en verde podría ser un bug que sale en tu A320 con esta versión 11.30r3.
Si deseas puedes regresar de nuevo a tu versión anterior 11.26 reiniciando el instalador y desmarcando la casilla creo de actualización.


13 Enero, 2019, 00:21:19 #2
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Instalación x-plane v.30 y desajuste total

Los plugins que he dicho que me faltaban, en efecto, están en resources; de momento he conseguido que funcione el x-camera quitándolo y volviéndolo a instalar, y así voy a hacer con los otros plugins. Lo de las pantallas en verde del A320 FF todavía no lo he podido arreglar. Si es un bug de la versión 11.30r3, no se me ocurre de momento cómo arreglarlo. Como siempre, LuisAngel, muchas gracias.

13 Enero, 2019, 10:52:34 #3
josele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Instalación x-plane v.30 y desajuste total

En el programa de instalación del FF320 hay un archivo que se llama CEF. Este lo tienes que poner en resources/plugins. Probablemente no tengas que instalar todo el avión, tan sólo reparar este archivo y automáticamente desaparece el verde de las pantallas.

13 Enero, 2019, 13:05:41 #4
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Instalación x-plane v.30 y desajuste total

En la versión 11.30r3 da la impresión que sea definitiva pero me parece que no es así, o es otra cosa, ya que los aviones B757/767 de FlightFactor al probarlos
en esta versión, sale una ventana avisando que no tiene soporte para dicha versión. Por tanto sigo usándolos en la v11.26 que es la estable.

Veremos si más adelante se vuelve supuestamente más estable, o hay algo dentro que hace leer a los demás sigue siendo beta.

13 Enero, 2019, 18:31:57 #5
josele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Instalación x-plane v.30 y desajuste total

Yo estoy usando la 11.30r3 con el FF320 y sin ningún problema

13 Enero, 2019, 20:39:50 #6
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Instalación x-plane v.30 y desajuste total

Estimado Josele: En Aircraft, Laminar Research, Resources, Plugins, encuentro el archivo CEF que copio en Aircraft, FiigthFactor A320 ultimate (el CEF no lo encontré dentro del archivo FF320).  Al poner en marcha el x-plane me siguen saliendo las pantallas del A320 en verde, el tren de aterrizaje está subido y el avión se ve parcialmente borroso.

14 Enero, 2019, 00:35:57 #7
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Instalación x-plane v.30 y desajuste total

Yo estoy usando la 11.30r3 con el FF320 y sin ningún problema

Este modelo no lo tengo, me refiero a los B757/767, y sigue apareciendo ventana de que no tiene soporte para esta versión 11.30r3; por lo demás funciona.
Ya me aparecían estos avisos cuando X-Plane pasaba inicialmente de una versión a otra. Me sirven de aviso si es estable o no la última versión. Me refiero en mi caso,
como he comentado anteriormente, debe haber algo que los de FF detectan si es beta o no (supuestamente, no lo sé...). O uno de los dos no se adapta del todo en conjunto.


14 Enero, 2019, 16:44:50 #8
josele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Instalación x-plane v.30 y desajuste total

Estimado Cromsan. Revisa este link a ver si te puede ayudar ya que esto me pasó a mí también y lo solucioné. Como te dije antes,  a mí no me pasa y vuelo bien con la 11.30r3 y FF320.
https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/141710-installation-tutorial/

14 Enero, 2019, 17:26:27 #9
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Instalación x-plane v.30 y desajuste total

Estimados compañeros: Después de daros la lata, y contestándome con la rapidez y simpatía de siempre, no sé que he hecho pero he conseguido que las pantallas de A320 FF no me salgan en verde y me aparezcan todos los plugins que tenía instalados en la versión 11.26 de x-plane 11. En principio seguí el consejo de josele de copiar el archivo CEF; pero no me dió resultado. Sólo después de bastantes intentos se me arregló el A320 con el x-plane 11.30. Me gustaría explicaros qué es lo que he hecho, pero no lo recuerdo.
Gracias de nuevo a todos.

14 Enero, 2019, 19:00:27 #10
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Instalación x-plane v.30 y desajuste total

Estupendo que se te haya resuleto el problema; como comenté no tengo el FF320 y por tanto sin poder ofrecer ayuda. Lo que si me sigue haciendo este aviso no compatible son con los B757/767 FF.
Si algún dçia recuerdas el proceso que realizaste, sería magnífico lo publicases por si hay otro problema parecido en un futuro con este modelo de avión.

Saludos...

14 Enero, 2019, 20:40:56 #11
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Instalación x-plane v.30 y desajuste total

Estimado luisgarcia: Lo ultimo que recuerdo que hice antes de que me funcionase el A320 FF fue lo siguiente: me fui al X-organizer v.1.3, y en plugins and scripts: enable/disable, habilite todos menos X-IvAp-32. No sé si te valdra de algo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.