G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VALIDACIÓN EN STEAM  (Leído 3211 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Diciembre, 2018, 15:56:40
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
VALIDACIÓN EN STEAM

Hola a todos.

Alguien sabe si la compra de X PLANE 11 por vía Steam es viable para las actualizaciones y la carga de aviones y escenarios...
o es mejor comprarlo por otra vía.

Saludos.




EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
19 Diciembre, 2018, 18:50:33 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: VALIDACIÓN EN STEAM

Creo que te da mas autonomia comprarlo e instalarlo fuera de steam, steam solo te da la posibilidad de recuperarlo si pierdes un disco. Mi opinión vamos.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
20 Diciembre, 2018, 10:32:17 #2
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
Re: VALIDACIÓN EN STEAM

Creo que te da mas autonomia comprarlo e instalarlo fuera de steam, steam solo te da la posibilidad de recuperarlo si pierdes un disco. Mi opinión vamos.


Gracias ECAL




EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
10 Enero, 2019, 03:34:21 #3
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Re: VALIDACIÓN EN STEAM

Hola, disculpas por la demora en responder, hacía rato no entraba. Te contaré mi experiencia...

Tuve el XP-10 hasta que salió el 11 en versión original. Cuando salió el 11, aproveché -con muchas dudas- la propuesta y oferta de Steam que lo tenía al 50 % del valor de mercado. Tuve mis dudas, no voy a negarlo, demasiado bueno para ser verdad, pero así fue.
Con algunos inconvenientes que se me presentaron durante el uso del programa en sí, me comuniqué directamente con la gente de Austin y siempre tuve respuestas. Una cosa es la compra del producto y otra el soporte!.
La GRAN ventaja de steam es que nunca deberías temer a perder un disco o que haya una falla. El proceso es instantáneo. Steam te permite crear una copia de seguridad (en el mismo disco o en otro...en mi caso un disco externo) y luego de cada actualización de X-Plane (que es independiente de Steam) vuelvo a realizar la copia de seguridad con la opción del panel de Steam y siempre tengo la tranquilidad de que en caso de desastre recupero sin problemas. Y aún si se me dañase esa copia, puedo descargarlo nuevamente -con el tiempo de descarga y lo tedioso que ello representa-.

Bien, también he comprado aviones en X-Plane por ofertas que suelen llegar a mi correo desde X-Plane, y no tuve problemas. Estos los guardo en formato digital en una carpeta y los puedo reinstalar todas las veces que quiera. Lo mismo sucede con los aviones gratuitos o cualquier otro que tenga y corra en el programa...mismo tema para los plugins, etc. Tengo en mi disco externo una carpeta de AVIONES, otra de ESCENARIOS y otra de PLUGINS en donde meto lo que quiero conservar y cuando desee reinstalarlo solo debo copiar ese contenido.

En síntesis, si bien Steam no ha proporcionado aviones para la versión 11 (sí algunos de Carenado para la versión 10.X) hay multitud de escenarios, algunos pagos y otros no.
Cuando actualiza X-Plane \"normal\", también se te actualizará al mismo tiempo si lo compraste en steam.
No sé por qué no hay aviones en x-plane Steam Edition, quizá porque no son de querer ponerlos en promociones a mitad de precio, pero igualmente los diseñadores suelen poner ofertas para el 4 de Julio, Semana Santa, Vacaciones de invierno, etc etc. Espero te sirva mi opinión. Saludos y buen 2019 para vos y tu gente!

Hola a todos.

Alguien sabe si la compra de X PLANE 11 por vía Steam es viable para las actualizaciones y la carga de aviones y escenarios...
o es mejor comprarlo por otra vía.

Saludos.


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.112 segundos con 19 queries.