G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fallo raro B738 ZIBO  (Leído 3999 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Diciembre, 2018, 18:56:54
rubencaldas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Fallo raro B738 ZIBO

Buenas,

De un día para otro me pasa una cosa rara (hasta ayer funcionaba todo correcto), el puntero del ratón en la cabina del avión está todo el rato en modo \"knob\" como si estuviera encima de una de las ruedecillas de la cabina que giran (tipo calar el altimetro, luces panel, encendido de motores... etc etc) y el  gran problema es que no me deja accionar lo interruptores tipo clavija o tipo boton (FMC). No se que puede estar pasando porque de ayer a hoy no he puesto ningún añadido más...

Con el resto de aviones (A320 jar design y por ejempl E195) no me pasa.... es curioso y me tiene bloqueado en Salamanca!!.

Alguien que se lo ocurra algo?


Gracias  a todos por vuestra ayuda!

Ruben Caldas Sierra
173022

15 Diciembre, 2018, 20:58:53 #1
rubencaldas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Fallo raro B738 ZIBO

Me auto contesto.....

Efectivamente, justo a los pocos minutos de pedir el MAY DAY por aquí me he encotrado esto:

https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/138977-frequently-asked-questions-faq/&share_tid=138977&share_fid=21580&share_type=t

can\'t move with switches, knobs, buttons... How fixed it?

Try:

Load B737-800X, switch to default B747 (load plane default B747) and switch to back to B737-800X.

OR

Delete xplane preferences file \"X-Plane.prf\" located in folder <xplane11path>/Output/preferences.

Y Magicamente el problema se ha solucionado.

Gracias de todas formas por tu rápida respuesta!!!.

Saludos,

28 Diciembre, 2018, 08:29:47 #2
swidley
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: Fallo raro B738 ZIBO

Me alegro que lo hayas arreglado, a mí lo que me pasa es que si hago un plan de vuelo con Pilot2ATC, todo el tiempo que estoy en el aeropuerto de salida tengo conectado el ATIS del aeropuerto, y aunque cambie la frecuencia de radio se sigue escuchando de fondo incluso hasta que no abandonas el aeropuerto unas 50 nm. A alguien más le ha sucedido esto??

Saludos,

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 20 queries.