G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SpainUHD no consigo que funcionen los escenarios.  (Leído 2792 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Noviembre, 2018, 19:05:20
inaxio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
SpainUHD no consigo que funcionen los escenarios.

Primeramente comentar que soy novato en esto de X-Plane 11 y seguramente sera una tontería.

Me he bajado unas cuantas zonas desde SpainUHD y las he instalado, he configurado el archivo *.ini y no consigo hacerlo funcionar en el X-Plane ( no tengo instalado ningún otro escenario) ( he probado a cambiar el orden y nada), me siguen apareciendo los escenarios por defecto, ¿ qué estoy haciendo mal?. Tengo que activar algo en X-plane. Tengo un iMac con un I7 16Gb de RAM.

Gracias.

18 Noviembre, 2018, 19:15:15 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: SpainUHD no consigo que funcionen los escenarios.

Has comprobado que no haya dos carpetas con el mismo nombre?.

18 Noviembre, 2018, 19:18:30 #2
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: SpainUHD no consigo que funcionen los escenarios.

Lo primero que has hecho mal ha sido preguntar sin leer las normas del foro, pero aparte de esto, si están metidos debidamente en custom sccenery y declarados en el .ini deberían ir, no hace falta nada mas.

Lee el log, y ahí veras lo que realmente lee cada vez que arrancas, y si no están será que no los has crado bien, desempaquetar y eso viene bien.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
23 Noviembre, 2018, 20:40:13 #3
inaxio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: SpainUHD no consigo que funcionen los escenarios.

Solucionado, me he bajado de nuevo los escenarios por si las moscas, lo he ordenado en un nuevo archivo .ini y listo, muchas gracias!!!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 18 queries.