G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda actualizar escenarios antiguos.  (Leído 2081 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Noviembre, 2018, 22:39:45
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Duda actualizar escenarios antiguos.

He estado buscando info media tarde pero no consigo aclararme.

Tengo varios escenarios custom que con el paso de los airac se han ido desactualizando y ya me salen los aviones y la posición de mi propio avión alejados de los fingers, supongo que tampoco me coincidirán los taxis y alineaciones de las pistas, y supongo también que será debido a la variación de  la declinación magnética. Mi duda es si es posible actualizar el apt.dat  con el WED.
Lo he bajado y ejecutado pero como es normal me pierdo ya que no soy ningún gurú de los gráficos, ni gurú ni aficionado, no había abierto el WED este en vida.  Cheesy

¿Es posible hacer ésto de una manera relativamente fácil?

Gracias compañeros del metal.  Sonreir

17 Noviembre, 2018, 23:58:34 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Duda actualizar escenarios antiguos.

Actualizar aeropuertos: Lo mejor dejar los que vienen por defecto, son los mas actualizados, normalmente. Pero en el .org hay verdaderas maravillas también, aparte de los de pago.

WED es una herramienta compleja, pero hay muchos tutoriales en Youtube, mira un poco y compara con fotos aereas para ver si estan como deben estar, incluso puede que actualmente estén distintos ya que puede haberse actualizado realmente y la foto ser mas vieja.

Asi que vete a la fuente, que no es otra que la AIP correspondiente y alli si que está todo actualizado. Ya solo tienes que manejar el WED un poco y modificar a tu gusto lo que te haga falta o veas que esta cambiado.

Con muchas horas y un poco de suerte, quizas tengas algo mejor de lo que tienes.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.