G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me he quedado sin Xplane 11 y no encuentro solución  (Leído 2390 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Noviembre, 2018, 13:16:40
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Me he quedado sin Xplane 11 y no encuentro solución

Hola.

Lo primero, no pretendo ensuciar el foro con un problema personal pero es que llevo como 2 semanas sin poder volar porque no me funciona el xplane 11.
He mandado múltples crashes a Laminar pero me ignoran.

Hace unas semanas todo me iba bien con la 11.26, decidí actualizar a la 11.30 b2 pero el instalador de Windows no me funcionaba, encontraba la versión de forma correcta pero al darle a actualizar se congelaba y ponía \"X-system dejó de funcionar\" y tenía que forzar cierre.





Probé de todo y una cosa fue quitar por completo el xplane y reinstalarlo sin addons pero ocurre exactamente lo mismo, además ahora con la versión 11.05 no puedo arancar xplane por un nuevo error.




Es por ello que acudo a vuestra sabiduría, ya que Laminar me ha dejado tirado y no da ninguna solución pues no se si se podría hacer algo.

10 Noviembre, 2018, 15:42:11 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Me he quedado sin Xplane 11 y no encuentro solución

La verdad, pinta fatal... Dado ese error que te sale al arrancar la 11.05 y que el actualizador se te cuelgue al comprobar el disco duro sólo puedo pensar en un HDD cascado -> archivos corruptos/ilegibles.

Yo empezaría con un chkdsk /r a ver que errores te suelta.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.