G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 10 ha dejado de funcionar dos veces seguidas al iniciar el descenso  (Leído 6358 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Octubre, 2018, 12:53:33
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
X-Plane 10 ha dejado de funcionar dos veces seguidas al iniciar el descenso

Aquí pongo el enlace al log.txt. Estoy haciendo el vuelo con el XFMC737 de Javier Cortés. MI PC es Windows 10. He hecho algunos vuelos sin problemas pero ahora parece que vuelvo a las andadas.
https://www.mediafire.com/file/ct3jgyojxxc6idx/Log.txt/file
Si os aclara algo lo que dice el log... El vuelo está hecho en x737-800 aunque se me ha recomendado que deje de utilizarlo, pero es que los otros default son … vamos, que no me molan. Si me podéis recomendar un avión semejante a éste y que no os dé problemas, lo agradeceré también.  Muchas gracias.

25 Octubre, 2018, 21:28:32 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 ha dejado de funcionar dos veces seguidas al iniciar el descenso

El fichero no aparece disponible, pero el 737 no es el problema seguro. Otra cosa es que haya incompatibilidades entre el FMC de Javi y el avion, pero sin el log es difícil de decir.


26 Octubre, 2018, 06:02:28 #2
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: X-Plane 10 ha dejado de funcionar dos veces seguidas al iniciar el descenso

El fichero no aparece disponible, pero el 737 no es el problema seguro. Otra cosa es que haya incompatibilidades entre el FMC de Javi y el avion, pero sin el log es difícil de decir.
Gracias por la respuesta. Aquí va el enlace.
http://www.mediafire.com/file/i34mormuhmulyyd/Log.txt/file

26 Octubre, 2018, 10:28:58 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 ha dejado de funcionar dos veces seguidas al iniciar el descenso

Tienes unas 2500 lineas de error nada mas empezar el fichero...

Si quitas el FMC, funciona correctamente? Debería. Parece que ese FMC no es compatible del todo con tu X-Plane. Entiendo que es compatible con la 10.51, no?

Empieza ya de manera sospechosa con esto:
/X-Plane 10/Resources/plugins/FJCC_x737FMC_mac.xpl : Error Code = 193 : %1 no es una aplicaci髇 Win32 v醠ida.


A partir de ahí tienes 2500 lineas de: ERROR: language file line. Parece un error de falta de traduciones a español, pero nunca se sabe en que grado afecta.

De todas formas este log muestra que se ha cerrado X-Plane de manera normal ya que cierra todos los hilos activos y desregistra el Joystick.

Edito: lo de la aplicación no valida es porque usas windows...


26 Octubre, 2018, 10:58:54 #4
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: X-Plane 10 ha dejado de funcionar dos veces seguidas al iniciar el descenso

Tienes unas 2500 lineas de error nada mas empezar el fichero...

Si quitas el FMC, funciona correctamente? Debería. Parece que ese FMC no es compatible del todo con tu X-Plane. Entiendo que es compatible con la 10.51, no?

Empieza ya de manera sospechosa con esto:
/X-Plane 10/Resources/plugins/FJCC_x737FMC_mac.xpl : Error Code = 193 : %1 no es una aplicaci髇 Win32 v醠ida.


A partir de ahí tienes 2500 lineas de: ERROR: language file line. Parece un error de falta de traduciones a español, pero nunca se sabe en que grado afecta.

De todas formas este log muestra que se ha cerrado X-Plane de manera normal ya que cierra todos los hilos activos y desregistra el Joystick.

Edito: lo de la aplicación no valida es porque usas windows...
Miraré most carefully todo lo que me dices. Voy a hacer un vuelo sin éste FMC,  a ver lo que pasa. Y revisaré con todo cuidado estos comentarios que me haces a ver lo que dice el próximo log. Mil gracias.

26 Octubre, 2018, 12:57:21 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 ha dejado de funcionar dos veces seguidas al iniciar el descenso

has probado el webFMC? Yo lo uso con la tablet y me encanta...


26 Octubre, 2018, 13:18:03 #6
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: X-Plane 10 ha dejado de funcionar dos veces seguidas al iniciar el descenso

has probado el webFMC? Yo lo uso con la tablet y me encanta...
Pues me he encontrado con el trasteo que el X-FMC que me daba con el x-737 al entrar el plan de vuelo para todos los waypoints (VOR u lo que fuera) \"Not found\" y por eso acudí al de J. Cortés, ahora me acepta todo, así que si se confirma, aun reconociendo que el de Javier es mejor (pero no me entiendo con las frecuencias de navegación y me da para cualquier modificación [modificar VOR L de destino por ILS de la pista de destino para el aterrizaje] me da INVALID ENTRY; se lo pregunté a Javier y \"no answer was got\". Si el X-FMC freeware rula,  no me caliento la cabeza y el XFMC737 será una mata que no ha echado, como dicen por aquí. En todo caso guardo tu amable información por si me hiciera falta. Muchas gracias.

26 Octubre, 2018, 20:38:33 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 ha dejado de funcionar dos veces seguidas al iniciar el descenso

El x737 lleva su propio FMC. Que tiene de malo?


01 Noviembre, 2018, 20:16:25 #8
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: X-Plane 10 ha dejado de funcionar dos veces seguidas al iniciar el descenso

El x737 lleva su propio FMC. Que tiene de malo?
¿Te refieres al que está incorporado en el cockpit? La verdad es que estando acostumbrado al X-FMC no lo he intentado. Lo intentaré por saber algo más. Por cierto, cargué de nuevo hace ya bastantes días el X-Plane y desde entonces estoy haciendo todos los vuelos sin problema.
Hasta luego y gracias.

01 Noviembre, 2018, 21:39:46 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 ha dejado de funcionar dos veces seguidas al iniciar el descenso

Hace mil años que no uso el x-fmc, pero el FMC de ZIBO le debe dar como mil vueltas a estas alturas de la vida, aparte de estar integrado en el avión.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.