G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: presentacion  (Leído 2424 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Octubre, 2018, 17:25:46
israel_lopez
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
presentacion

Muy buenas a todos,mi nombre es israel,me inicio desde cero en este mundo del simulador,seguramente sea la pregunta mas frecuente,pero,si podeis echarme una mano sobre algun tutorial o similar para empezar o estaria eternamente agradecido,ya que se me hace bastante dificil el fmc instrumentacion etc etc,se que es tiempo y practica pero por donde empezar me conformo!muchas gracias de antemano y un   saludo!

19 Octubre, 2018, 23:13:19 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: presentacion

Hola, bienvenido. para empezar a simular lo primero es entender que es un avion y como vuela. Hay decenas de videos en youtube:  que puedes ver, pero lo primero sería hacer los tutoriales básicos que vienen en la escuela de vuelo, empezar con avion tipo cessne 172 y solo cuando domines éste, pasar a otro superior.
Joystick es lo mínimo imprescindible.
Cuando salgas en escenarios detallados por defecto como las Vegas o Seatlle, poder disfrutar de la sensación de volar y ver el mundo desde alli arriba.
Tendrás que leer un monton de cosas, meteorologia, conceptos básicos del vuelo, partes de avión y su funcionamiento, para que sirven los relojes ... en fin lo importante es no desfallecer porque a pesar de los miles de horas voladas siempre se aprende algo nuevo todos los días.
Paciencia, constancia y mucha lectura.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
20 Octubre, 2018, 16:28:47 #2
israel_lopez
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: presentacion

Hola angel,gracias por tu respuesta y por tu tiempo,empezare por este tutorial y poco a poco,se que es mucha practica y tiempo,pero es super complejo llegar a entenderlo todo,y no sale apenas nada de instrumentacion por aqui,no voy aprender en un dia lo se en el tema de VOR ILS  etc pero espero que no me lleve mucho jejeje,muchas gracias por tu atencion un saludo!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.