G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XP 11 no pide dvd?  (Leído 4333 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Octubre, 2018, 15:14:55
RonSpain
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
XP 11 no pide dvd?

Hola,
Compré xp 11 ahora en dvd  v11.26, básicamente porque no me gusta Steam y porque me podían enviar los dvd en 3 días desde USA.
Después de haberlo pedido, leí que se necesita poner siempre el dvd 1 en el lector para arrancar y ésto me venía fatal porque tengo un sistema sin dvd integrado.  Pensaba hacer la instalación con un externo, pero tener que tenerlo colgando siempre me parece un engorro.
Una vez puesto en marcha, me he dado cuenta que no me pide ese dvd para nada para poder arrancar y volvar a donde quiera y con el avión que quiera?? Leí algo de modo Demo, pero no creo estar ya que todo parece funcional.

Sabéis si han cambiado esa regla o he transmitido telepáticamente mi protesta?  Sonreir

21 Octubre, 2018, 12:32:47 #1
RonSpain
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: XP 11 no pide dvd?

Vale:   Ya encontré mi respuesta

\" There are a lot of misunderstandings about the Laminar DVD version.

1.  The DVD 1 does not have to be in the DVD drive all the time.  It only requires checking the DVD1 about once every two weeks.  So i only load it when it asks for it, then take it out.
\"

Gracias   Giñar

21 Octubre, 2018, 13:45:37 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: XP 11 no pide dvd?

Siempre puedes buscar una de las no-DVD.iso que hay por ahí. YO lo hacía porque es más cómodo que ir con el DVD arriba y abajo. Total, el programa ya lo has comprado.


06 Noviembre, 2018, 14:55:19 #3
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: XP 11 no pide dvd?

Siempre puedes buscar una de las no-DVD.iso que hay por ahí. YO lo hacía porque es más cómodo que ir con el DVD arriba y abajo. Total, el programa ya lo has comprado.

Si todo me va bien me pasará algo parecido que a RonSpain.
La pregunta es si no hay manera de pasar el DVD a uno virtual para que cuando lo pida usar el generado por uno mismo.

Gracias.

Un saludo.

06 Noviembre, 2018, 21:59:15 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: XP 11 no pide dvd?

Si todo me va bien me pasará algo parecido que a RonSpain.
La pregunta es si no hay manera de pasar el DVD a uno virtual para que cuando lo pida usar el generado por uno mismo.

Gracias.

Un saludo.
Puedes hacerte una imagen del DVD, pero teniendo en cuenta que solo necesitas archivos que ocupan como 80-100 megas, tener una imagen completa de gigas y gigas, no es necesario.

Pero bueno, por hacerlo, puedes hacer la imagen, cargarla en una unidad virtual y listo.


24 Noviembre, 2018, 21:05:11 #5
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: XP 11 no pide dvd?

Si todo me va bien me pasará algo parecido que a RonSpain.
La pregunta es si no hay manera de pasar el DVD a uno virtual para que cuando lo pida usar el generado por uno mismo.

Gracias.

Un saludo.
Puedes hacerte una imagen del DVD, pero teniendo en cuenta que solo necesitas archivos que ocupan como 80-100 megas, tener una imagen completa de gigas y gigas, no es necesario.

Pero bueno, por hacerlo, puedes hacer la imagen, cargarla en una unidad virtual y listo.

Gracias por la respuesta bokepacha.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.