G60 G60
Páginas: 1 ... 17 18 [19]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia  (Leído 201286 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Marzo, 2019, 19:21:31 #270
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Giñar  je je je... todo se andará... Con respecto al comentario de uno que exponía lo de la Sagrada Familia, he respondido al respecto:

Hola, la Sagrada Familia está en proyecto en la siguiente actualización; es hacerla completa según proyecto de la propia Sagrada Familia. Es un edificio bastante complejo y largo
de hacer por su arquitectura; también evitar que dicho objeto haga bajar los fps. Los errores de WED de ciertos objetos no los reconoce ya que están texturas y objetos en carpetas
separadas, provienen de versiones anteriores tal como se explica en las notas. Los nuevos objetos están en una sola siguiento la jerarquía del X-Plane actual. En próxima actualización
se pondrán todos en una sola carpeta y añadir nuevos objetos y corregir los antiguos.
PD: La Sagrada Familia es objeto original creado por jorduran (Jordi Duran) en la versión X-Plane 8 y adaptado por mí para las v10 y v11 de Xplane
.

Todo está parece estar centrado en la Sagrada Familia, pero hay más cosas interesante que no este edificio, que tiene su resonancia, pero hay otros. En la siguiente actualización está
previsto ponerlo completo tal como expongo en la respuesta y habrá que vigilar, pues es demasiado complejo para no hacer caer los fps dichosos.

También actualizarlo a la jerarquía actual para suprimir las carpetas custom scenery  y  custom scenery textures, quedando una sola o las complementarias necesarias.

Las exclusiones también se ampliarán, habrá que abarcar casi toda la ciudad, pero mientras con esto de simHeaven, HD Forest, etc., sobre todo los Landmarks, añaden objetos y se superponen
a los que hay en el escenario. Lo que hago para que no haya conflictos ni inteferencias, es eliminar el .dsf que coincide con el escenario de Barcelona, por ejemplo, u en otro en que
vea que estorban y están fuera de lugar. Son genéricos y por tanto abarcan todas las áreas. Eso es a preferencias de cada uno, naturalmente.

Mientras, paciencia y a disfrutar de lo que hay de momento  Cool ... 





Luis, el que quiera ver la Sagrada Familia con detalle desde el exterior, que alquile un helicoptero y lo lleven alli haciendo estacionarios  Cheesy Cheesy, que la peña está con muy poca faena y por eso no paran de pedir, pero de colaborar (no oigo nada)



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Marzo, 2019, 10:19:59 #271
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

 Cheesy pues sí Jordi, como se dice por pedir que no quede; y vayan en Cathelicopters que les dará un magnífico paseo. Ahora voy a parar unos meses, a descansar     y volar
que hace tiempo que no lo hago con esto de hacer objetos. Como hemos comentado es un sin parar...


30 Marzo, 2019, 14:03:22 #272
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Eso de eliminar el .dsf es una buena idea

30 Marzo, 2019, 18:44:35 #273
guill1976
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Aprovecho este hilo para felicitaros y daros las gracias a los que hacéis esto para que lo disfrutemos todos. Sois cojonudos
Millones de gracias!!!!

07 Mayo, 2019, 17:49:23 #274
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Luis, mírate los últimos posts de este hilo:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=12600.msg113859#msg113859

Me parece que hay un error con las frecuencias del aeropuerto. Si es lo que me temo, no sé cómo nadie se ha dado cuenta antes...

08 Mayo, 2019, 13:39:20 #275
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Luis, mírate los últimos posts de este hilo:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=12600.msg113859#msg113859

Me parece que hay un error con las frecuencias del aeropuerto. Si es lo que me temo, no sé cómo nadie se ha dado cuenta antes...


He respondido en el post que has puesto. Gracias y saludos...

Tags:
Páginas: 1 ... 17 18 [19]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 19 queries.